in ,

Ex embajador Cabañas se compromete con César Prieto en hacerle de modo expedito un pasaporte

Como todo nuestro pueblo podrá recordar, en días pasados a la madre de César Prieto no quisieron despacharle los mandados de su hijo, quien increíblemente ya había sido dado de baja en la Oficoda.

César Prieto quiere regresar a Cuba para sacar los mandados
Nuestra agencia se puso en contacto esta mañana con el embajador y dijo que este tipo de contingencias siempre están previstas, por lo que exhortó a César Prieto del cual es fan - dijo - a calmarse, no desesperarse y hacer su nuevo pasaporte.

César Prieto quiere regresar a Cuba a sacar los mandados de la bodega.

El embajador cubano en Washington, José Ramón Cabañas publicó un tuiter este jueves, pasadas las 11 de la noche, en el cual aseguró que la cancillería en Washington se encuentra “dolida” por la situación que afronta en estos momentos el pelotero César Prieto, quien necesita regresar a Cuba para sacar sus mandados en la bodega, y aseguró que harían su  documento o sea el pasaporte, en modo expedito.

Como todo nuestro pueblo podrá recordar, en días pasados a la madre de César Prieto no quisieron despacharle los mandados de su hijo, quien increíblemente ya había sido dado de baja en la Oficoda.

Nuestra agencia se puso en contacto esta mañana con el embajador y dijo que este tipo de contingencias siempre están previstas, por lo que exhortó a César Prieto del cual es fan – dijo – a calmarse, no desesperarse y hacer su nuevo pasaporte.

“Puede acudir a nuestras oficinas en cualquier dia entre semana, preferiblemente por la mañana, y le haremos su pasaporte. Si tiene la prórroga próxima a vencerse, o el pasaporte a punto de vencerse, se le cobrará la tarifa correspondiente para estos casos. Todos los cubanos somos iguales. Nosotros solo aceleraremos el proceso,” dijo Cabañas.

Otras noticias de El Lumpen: Peloteros que desertaron de equipo Cuba expulsados de un Gogó por querer pagar lap dance en CUC´s

El embajador dijo que se trata de una situación dolorosa, y en Twitter expresó que César Prieto, al igual que el niño Elián, regresará a la Patria.

“En menos de lo que canta un gallo César Prieto estará junto a su familia, seres queridos y todo el pueblo de Cienfuegos. Si lo desea, desde acá podemos coordinarle un recibimiento. Pioneros agitando banderitas a lo largo de la Avenida Boyeros es la tarifa básica, $1000 CUC,” dijo por su parte DjFiestaMax, un especialista en fiestas y eventos que radica en la capital del país.

La actriz Nancy González, quien también tiene una pequeña agencia de espectáculos, quinces y fotos, dijo que ella por ser amiga personal de César Prieto, garantizaría las fotos y coordinaría con una amiga en Sylvain para el cake.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Higinio Vélez organizó una conferencia de prensa y hablar de la pelota esclava y los esclavos

Le roban un pan con croqueta y un refresco Tukola a Higinio Vélez, en el cielo.

Los cubanos podrán comer camarones, pero bajo ciertos requisitos

Los cubanos comerán camarones después del 20 de julio