in

Ante auge de El Toque y recaída de Oncuba, Wilfredo Cancio cambiará de cafetera

Interrogado Wilfredo Cancio acerca de por qué tiene una solo foto personal en su Facebook dijo que no le gusta la publicidad ni que le echen mal de ojo.

Wilfredo Cancio, profesor de generaciones de periodistas cubanos
Wilfredo Cancio, todo un orgullo entre los periodistas cubanos

Wilfredo Cancio está muy contento con su nueva Breville.

Luego que Wilfredo Cancio se enterara de lo floja que estuvo la actividad por el 4to Aniversario de Oncuba, él y su esposa se fueron hasta el Mall de las Américas, ahí en la Flagler y la 78 para comprarse una cafetera, o lo que es lo mismo, prepararse para resurgir como el Ave Fénix.

El maestro de generaciones enteras de periodistas cubanos aseguró a DDR que con motivo de sus cada vez más fuertes compromisos con la programación del canal Telemundo61, le ha sacado el pie a su sitio de noticias, pero que el momento es “ahora o nunca”.

“Si vamos a colar café no queremos que sea Bustelo ni La Llave” dijo Cancio mientras miraba en un estante una cafetera Koelig de 300 dólares, al mismo tiempo que su esposa miraba una batidora Nutribullet de 1000 watts

“Al que meta aquí lo hago polvo” dijo ella.

“El Profe” aseguró que no le teme a El Toque, porque aunque pagan más, hacen cosas diferentes.

“Cada hombre es una isla. Mi labor es más de inmediatez, por eso ahora mismo me compro esta cafetera, no vaya a ser que hasta los del Cachivache me den alante con los clicks”, dijo mientras a dos manos probaba hacer un café expresso”.

Interrogado acerca de por qué tiene una solo foto personal en su Facebook dijo que no le gusta la publicidad ni que le echen mal de ojo.

“Si vas a tirar foto, córtame la cabeza, que a fin de cuentas es lo que siempre han querido hacer todos los que me odian”, finalizó diciendo.

Otra noticia de El Lumpen: Periodista de Miami se suicida tras enterarse que Tomasito Regalado ganaba $112 mil al año

Según se conoce, Wilfredo Cancio ha intentado en vano fichar a Siro Cuartel, que no se baja de los $5000 dólares mensuales por asesoramiento informático.

Wilfredo Cancio dijo que Cuartel es un “carero” y un inflador, y lamentó no haberlo ponchado en la Facultad cuando tuvo oportunidad de hacerlo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stevie Wonder: “Quiero conocer Cuba con mis propios ojos”

En Miami los periodistas son cuestionados por su labor

Locutores y presentadores de la TV de Miami citados a la OMS