in

El Taiger expresa remordimiento por lo sucedido con “El Chacal” y lamenta que le llamen ahora “La Pantera Rosa”

“El Taiger” lamentó muy sinceramente todo lo sucedido con Ramón Lavado “El Chacal”.

El Taiger en bronca con reguetoneros q le llamaron La Panter Rosa
El Taiger dijo que tal y como los artistas renuevan su música y los géneros que interpretan, el cambio de nombre artístico puede ser beneficioso, pero no en un caso como este, aunque aclaró que a él le gusta el color rosa y que le gustan las rosas, pero que llamarle a él "La Pantera Rosa" es más bien una falta de respeto.

Lo del Taiger con el Chacal ya da para una novela

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo artístico como “El Taiger” lamentó muy sinceramente todo lo sucedido con Ramón Lavado “El Chacal”, además de su diatriba con el campeón de Kidboxing Luis Javier Prieto Cedeño, “Yakarta”, su foto con Abel Prieto “El Ministro” y dijo que todo eso le ha dejado un amargo sabor en la boca y muy golpeada su imagen.

Carvajal Zaldívar dijo todos estos días han sido kuy turbulentos y dañinos a su imagen como artista de vanguardia dentro del movimiento urbano en la isla y que, no solo se canceló su concierto en el Flamingo Theater Bar, sino que el manager del mismo, Bobby al llamarlo para darle razones del porqué la cancelación, lo llamó “Pantera Rosa” en lugar de su “Taiger” de siempre.

El Taiger dijo que tal y como los artistas renuevan su música y los géneros que interpretan, el cambio de nombre artístico puede ser beneficioso, pero no en un caso como este, aunque aclaró que a él le gusta el color rosa y que le gustan las rosas, pero que llamarle a él “La Pantera Rosa” es más bien una falta de respeto.

Otra noticia de El Lumpen: Rihanna: “Esos frijoles negros acabaron con mi existencia”

“Más que nada a mi trayectoria musical dentro del género. Yo he cantado con Farruko, El Kamel, Pinto Wahin y Neha Khankriyal. Soy un tigre, aunque ahora me hayan rayado el nombre,” explicó.

El artista dijo que él ya tenía comprado boleto para viajar a Miami a presentarse en el Flamingo, pero que esto no empañará en lo más mínimo su compromiso con aquellos que compraron boleto, y los exhortó a ir al Brasilian Porto Alegre de la 27th Ave donde él estaría ese día actuando.

El joven, agradeció las poquísimas muestras de apoyo recibidas durante estos días que llamó como de “debate cultural” y expresó su firme deseo que todos los reguetoneros se unan algún día y que no se acabe el intercambio cultural.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El director de Prensa Latina pide consejos a Osmani García, experto en rupturas con parejas

Director de Prensa Latina pedirá consejos a Osmani García para volver con Anette

Un cubano llega a EE.UU. como polizón

Identificado el polizón cubano que llegó a Miami, escondido en compartimento de carga.