in

El Taiger se abofetea él mismo, al no poder darle una galleta al Chacal

Yakarta dijo estar él más calmado con todo lo sucedido, pero que tuvo “grandes deseos” de salir a patearlo

El Taiger extenuado, luego de pasar toda la tarde buscandon al Chacal
Continúa la bronca entre El Taiger, el Chacal y con Yakarta queriendo patear a alguien.

El Taiger se pegó tan duro en la cara que la policía decidió arrestar al Chacal

El cantante urbano El Taiger terminó dándose una galleta él mismo en su casa, en el baño, luego de haber zapateado toda La Habana buscando al Chacal (Chacalizacion Global) para – dijo – “meterle una galleta”.

El Taiger habría terminado visiblemente cansado y extenuado luego de 2 horas – contadas – esperando porque El Chacal saliera de la casa donde se encontraba filmando un videoclip, hasta que finalmente decidió regresar a su casa, sudado, para “darse un baño y refrescar”.

Sin embargo, cuando llegó a la casa no pudo bañarse inmediatamente. Primero porque su tía se lo prohibió, que se metiera en el baño sudado a bañarse porque podía darle una neumonía; y segundo porque cuando ya se le había secado el sudor e iba a meterse bajo la ducha… ¡se fue el agua! Fue ahí cuando, encabronado, El Taiger arremetió contra él mismo.

Otra noticia de El Lumpen: El Taiger pide a Abel Prieto que Morlote sustituya a Miguel Barnet como Presidente de la UNEAC

Según confirmó a DDR el cantante Yakarta, El Taiger se paró delante del espejo – que por cierto, necesita lo cambie porque el azogue ya está algo deteriorado y viejo, explicó Yakarta – y dijo: “Te salvaste Chacal, que si te cojo, mira lo que te hubiera pasado”; PUM, PUM y se dio par de gaznatones él mismo, justo antes de escuchar gritar a su tía que ella estaba cansada de decirle que no tirara la tapa del tanque del inodoro ni la tapa porque se iban a romper.

Yakarta confirmó que El Taiger agarró el teléfono y llamó al Acueducto de Albear para protestar por el fallo en el suministro del preciado líquido en su casa, pero en Información nadie supo darle una explicación convincente, lo cual lo encabronó mucho, y provocó que se fuera de nuevo para la calle.

Yakarta dijo estar él más calmado con todo lo sucedido, pero que tuvo “grandes deseos” de salir a patearlo, pero agradeció la intervención de Baby Lores, quien lo llamó desde Miami para hablarle de “amor al prójimo”, “perdonar las ofensas así como los pecados”, “ofrecer la otra mejilla”, entre otras razones, algo que Yakarta definió como una “intervención celestial, divina, eclesiástica, y llena de sentida fe religiosa”.

El Taiger finalmente terminó “refrescando” en la piscina de un hotel en Miramar, según hizo saber a nuestra agencia un custodio de la instalación, quien nos hizo llegar una fotografía del cantante mirándose y lamentándose por el gaznatón que él mismo se dio.

pd. El video del calentón de El Taiger también puede verse en este enlace —>> https://www.instagram.com/p/BzZ0dA6nfPR/ 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PETA premia labor de Fidel Castro por proteger las vacas, cerdos y pollos

Helga, la Tía de Alexander Otaola en Camaguey

Hallan en Camagüey a la tía de Otaola. Se llama Helga y no Olga.