in

El Taiger pide a Abel Prieto que Morlote sustituya a Miguel Barnet como Presidente de la UNEAC

Los intereses de El Taiger para que Morlote fuese el escogido no están claros.

El taiger le pide a Abel Priero que Morlote sustituya a Miguel Barnet
Algunos creen que El Taiger siente una devoción inmensa por los ojos verdes de Morlote; mientras que otras personas aseguran que es Morlote - aunque no quiera asumirlo y reconocerlo - quien "muere" por los ojazos verdes de El Taiger.

Ahora que Luis Morlote ha sido elegido Presidente de la UNEAC, comienzan a salir frases como “yo lo sabía”, “a mí me lo dijeron”, “no podía creerlo”, “quien lo hubiese dicho”, y otras similares, pero la verdad ya se conoce: fue el artista urbano El Taiger, quien le habría pagado $100 mil CUC a Abel Prieto para que escogiese a Morlote como Presidente.

Sí, fue el artista urbano El Taiger, quien le pagó $100 mil CUC a Abel Prieto para que este, dada la influencia que tiene en Miguel Mario Díaz-Canel y Raúl Castro, además de una sobrada experiencia en el manejo de las votaciones llamadas “secretas”, escogiera a Luis Morlote por encima de otros intelectuales cubanos con una obra mucho más reconocida, entre ellos Pedro de la Hoz, el crítico cubano que más enemigos tiene dentro de la intelectualidad cubana.

Los intereses de El Taiger para que Morlote fuese el escogido no están claros. Algunos creen que El Taiger siente una devoción inmensa por los ojos verdes de Morlote; mientras que otras personas aseguran que es Morlote – aunque no quiera asumirlo y reconocerlo – quien “muere” por los ojazos verdes de El Taiger.

Otras noticias de El Taiger en El Lumpen: El Taiger se abofetea él mismo, al no poder darle una galleta al Chacal

El propio Morlote reconoció hoy en entrevista aún inédita con Siro Cuartel, que los ojos claros “lo desquician” y que por eso casi estuvo a punto de besar a Díaz-Canel ayer domingo, pero que luego rectificó su posición y en lugar de asumir la pose de confundido, prefirió la de genuflexo que, según él, está más acorde con el momento histórico.

La agencia DDR dijo que “está investigando qué hay de cierto en todo esto”, pero que según le fue informado por gente cercana a El Taiger, este ahora no tiene $100 mil CUC´s no, ni siquiera $10 mil.

“El Taiger está apagado,” confirmó a El Lumpen Michelito Dando Chucho.

Michelito dijo estar preparando un video que “explicaría todo”, pero admitió estar un poco ocupado ahora que forma parte del staff del Happy Hour.

En todo caso la foto de El Taiger junto a Abel Prieto dice mucho de que algo hay debajo del tapete. ¿Será que Morlote a través de su cargo de Presidente de la UNEAC relanzará en Cuba la carrera artística de El Taiger? 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cinco héroes se jaman un peo en el Pico Turquino

Pedo en el Pico Turquino provoca malestar entre los Cinco Héroes.

El periodista era un crack en Miami, pero ganaba una miseria

Periodista de Miami se suicida tras enterarse que Tomasito Regalado ganaba $112 mil al año