in

El Lumpen declarado órgano oficial del PCC | “Dice siempre la verdad”

“El Lumpen ha probado ser el único medio de prensa cubano que siempre dice la verdad”, comentó Machado Ventura a la prensa

El Comité Central del Partido Comunista de Cuba ha acordado nombrar al periódico El Lumpen como nuevo órgano oficial del Comité Central del PCC.

José Ramón Machado Ventura, vice presidente cubano, dijo a esta reportera “El Lumpen ha probado ser el único medio de prensa cubano que siempre dice la verdad”.

Otra nota de El Lumpen: Se ultiman detalles para el regreso de El Lumpen la próxima semana

El Comandante en Jefe Fidel Castro se mostró satisfecho “Es hora que El Lumpen deje de ser un enemigo, es lo mejor que tenemos, y deben haber muchos lúmpenes que estén con nosotros” escribió en una reciente reflexión el querido Comandante de todos los cubanos.

“A pesar de los vaivenes y traiciones de esta vida, es un honor para nosotros que el Comandante, desde el más allá nos lea. Incluso desde el más acá, donde estamos nosotros, luego de que por su culpa nos tuviésemos que ir de allá, este gesto se valora con las más altas calificaciones,” expresa el medio en un comunicado respuesta.

“En realidad, las más altas calificaciones en la Universidad las obtuvo Nikita Nidá, porque Siro Cuartel era más bien un estudiante promedio. Eso sí: jodedor por 300,” continuó diciendo El Lumpen.

No está claro si el diario saldrá pronto o si demorará un tiempo más. Según se rumora, piensan salir el “4 en honor al 26”, pero eso es apenas un rumor, aunque tenga tufo a slogan.

DDR aseguró a un redactor de El Lumpen off récord que ya está todo listo, y que la salida es inminente, luego de que Siro Cuartel sintiera que la gente de Ayquemuela le estaba haciendo competencia.

“Pal faval…. todo es lo mismo,” dijo a El Nuevo Gerad, Erich Decepción, despistado como siempre, empeñado en hacerle creer a medio Miami que Siro Cuartel está en todos los lados, o tiene diez brazos, como los pulpos.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miembros del Comité Central competirán a ver quién tiene más barriga

Lanzarán concurso “Botón de la Guayabera” entre miembros del Comité Central

Marc Anthony en Cuba, para filmar La Gozadera con Gente de Zona

Marc Anthony ya se encuentra en Cuba