in

Estupefacto Edmundo García tras conocer noticia falsa fabricada por Martí Noticias

“Quedé estupefacto al ver aquello. Woooow, ¡yo que pensaba que era buena!”, expresó en referencia a la cobertura noticiosa hecha en Nicaragua por el hijo de Regalado.

Edmundo García mete el grito en el techo con salarios de Tv Martí
Edmundo dijo estar distanciado de lo sucedido, pero que no hay que ser muy inteligente para saber que "verde con puntas, guanábana".

Edmundo García se quedó loco además con el salario de Tomasito Regalado en TV Martí.

El ex presentador de “La Tarde se Mueve” y ahora actor porno Edmundo García, quedó estupefacto la víspera al conocer como el hijo del ex alcalde de Miami Tomás Regalado, Tomás Regalado Jr. junto al camarógrafo de Martí Noticias Rodolfo Hernández, fabricaron una bomba, una noticia, y recibieron hasta un premio en Washington.

Edmundo García se encontraba presenciando el programa de Alexander Otaola ayer lunes cuando de pronto vio todo aquello, se puso de pie, abrió la boca y dijo: “Wow, Baby, qué cosa más rica; digo, más loca”

“Quedé estupefacto al ver aquello. Woooow, ¡yo que pensaba que era buena!”, expresó en referencia a la cobertura noticiosa hecha en Nicaragua por el hijo de Regalado.

Edmundo Gracía dijo estar distanciado de lo sucedido, pero que no hay que ser muy inteligente para saber que “verde con puntas, guanábana”.

Otra noticia de El Lumpen: Periodista de Miami se suicida tras enterarse que Tomasito Regalado ganaba $112 mil al año

“Yo soy un perro viejo; ahí hay maraña. Lo mandan para Nicaragua sin que le toque; eso es porque es de confianza. Ya esa bomba estaba fabricada,” expresó Edmundo García a DDR.

Edmundo explicó que esto “cambia todo” y que lo primero que deberían hacer los involucrados es entregar el Premio recibido; luego dimitir.

“Es muy fuerte; es una noticia fabricada por miembros de una agencia federal; es una mentira, un delito federal. Eso debe tener consecuencias muy graves,” aclaró.

Edmundo dijo que él siempre ha tenido claro que los periodistas de Miami son muy “bichos”, pero que ya esto es de otro nivel.

“Estas son cosas que uno piensa, le da atrás al cassette y recuerda los mejores momentos de Rolando Nápoles en Cuba, cuando le caía atrás al Comandante. Esto es de otro nivel… Wow, Baby, woooooow,” terminó diciendo Edmundo García.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rafelito el de la UCI, un personaje conocido en Miami

Arrestan y ponen en libertad a Rafelito el de la UCI

Hidroelia, recibida en Cuba como toda una heroína

Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria