in ,

Edmundo García deja rencillas a un lado y participa en Caravana “Bridges of Milk”

Edmundo García guapea en la Caravana de Miami
Edmundo García estuvo el domingo en la Caravana de Miami, aunque no se mezcló con ninguno de los dos grupos.

Edmundo García, el esquilmador estelar del programa “La Tarde se Move“, decidió dejar todas las rencillas pasadas, presentes y futuras, y decidió participar en la Caravana “Bridges of Milk” que tuvo lugar este domingo en Coral Gables.

Edmundo fue visto en la zona, aunque según allegados a él no decidió unirse ni al grupo que estaba en una acera ni al grupo que estaba en la otra. Según una fuente cercana al otrora presentador de “De la Gran Escena”, no lo hizo por “cuidar las apariencias”. La verdad, sin embargo, es que Edmundo no pertenece a ninguno de los dos bandos.

“Es un incomprendido. Está entre dos aguas, como Paco de Lucía,” dijo la fuente.

Edmundo transmitió todo lo acontecido, y confesó luego “estar muy decepcionado”; no solo porque hubo personas que faltaron, sino también por el modo en que se desarrolló la misma, caracterizado otra vez por el descrédito y las ofensas, matizadas en esta ocasión por escupías y tiradera de pomos de agua; y porque le “robaron protagonismo”, aunque confesó también, estar muy contento porque la presencia de la Caravana en Miami es algo que él siempre abogó y defendió.

“Lo hizo siempre, en la boca del enemigo; el único debate que perdió fue con Carlos Alberto Montaner y fue porque se entretuvo mirándole las piernas a María Elvira, que para provocarlo, ese día vino con una saya más corta de lo que acostumbraba. Él tiene ese problema: las mujeres lo desquician,” señaló la fuente, que dijo haber ayudado mucho a Edmundo en su época de antes.

¡La caravana fue todo un éxito! Veinte carros e igual cantidad de banderitas matizaron la actividad, que contó con la presencia de dos camarógrafos estelares que recogieron todo el acontecer, menos las dos escupías y el pomo de agua que se tiraron una mujer y un calvo. Uno de ellos incluso registró el momento en que Edmundo, haciendo un alarde de guapería le fue para arriba preguntándole si era camarógrafo de la TV Cubana.

Otra noticia de Edmundo García en El Lumpen: Iroel Sánchez desmiente relación con Edmundo García.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lancha robada del puerto del Mariel no quiere regresar a Cuba

Lancha que se robaron del puerto del Mariel se resiste a volver a Cuba

Díaz-Canel permite que cubanos sin corriente recarguen el celular en su casa

Díaz-Canel habilita su casa para que la gente cargue sus celulares