in , ,

Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.

Fue un reporte desde México de nuestro corresponsal en Pinar del Río, Mi CosoLiso.

La Doctora Ana María Polo es muy querida en Cuba
La doctora Polo, su programa es de gran rating en Cuba.

Según informa el Centro Cultural para el Desarrollo Progresivo Psíquico y Mental de Pinar del Río, (CCPDPPMPR), la famosa y querida Doctora Ana María Polo, pudiera estar viajando a la isla para realizar una filmación exclusiva de Caso Cerrado.

El centro para el desarrollo pinareño, informó a nuestro periodista Benito Juárez, que este programa con la Doctora Ana María Polo se filmaría justo después de la visita del presidente de los Estados Unidos a la isla y que tiene como objetivo primero, dejar por cerrado el caso que ocasionó el distanciamiento entre ambos países.

Otra noticia en El Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

Como es habitual en estos conocidos programas de Caso Cerrado con la Doctora Ana María Polo, no todo será color de rosa. En este capítulo que será retransmitido por más de 150 agencias noticiosas del mundo, Berta Soler será la demandante por considerar una falta de respeto la visita de Obama a la isla. Según informa el mencionado centro cultural, el demandado no será Raúl Castro, sino Ricardo Alarcón por la parte cubana y por Estados Unidos, el propio Obama.

Los testigos previstos por la Doctora son: por parte del demandado, Raúl Castro y por parte de la demandante, El Coco Fariña. También existe la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos envíe algún testigo al conocido programa si así lo estima conveniente la Doctora Ana María Polo.

Se especula que este personaje sea Alexander Otaola, de quien se dice tiene en su mano una famosa Lista Roja que no pudo entregarle a tiempo al presidente saliente Donald Trump y está loco por presentársela a alguien, ¡y quién mejor que la Doctora Ana María Polo! una férrea crítica del gobierno de la isla.

Otaola negó a DDR – agencia con la que mantiene la mejor de las relaciones – todas esas “malintencionadas declaraciones” y dijo que esas cosas nacieron de alguna cabeza, y mencionó dos: la de Descemer Bueno y la de Erich Decepción.

“Están loquitos por tener un rancho, sobre todo el segundo, que no tiene ni dónde caerse muerto,” dijo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marc Anthony en Cuba, para filmar La Gozadera con Gente de Zona

Marc Anthony ya se encuentra en Cuba

Pacheco Entertainment, un nombre raro para una gran empresa

Demandan a Pacheco Entertainment en Corte de Miami por “nomini lascivus”