in

Director de Prensa Latina lanza frase que hará que Anette regrese: “Vuelve con tu machito, mami”

El Director de Prensa Latina tiene un ataque de tarro inmenso
Director de Prensa Latina lanza frase que hará que Anette regrese: "Vuelve con tu machito, mami"

Ya Osmani García le dio el primero de los consejos al Director de Prensa Latina

El Director de Prensa Latina, Luis E. González lanzó esta mañana la frase que hará que Anette Chao regrese a su lado. González a través de las ondas de Radio Progreso, Radio Habana Cuba y a través del portal digital de Cubadebate, se decidió finalmente a hacerle caso al reguetonero cubano Osmani García y le gritó a los cuatro vientos a Anette:

“Vuelve con tu machito, Mami”.

Todavía estaba por ver la reacción de Anette luego de escuchar la frase con la que el reguetonero Osmani García logró el último de los regresos de Dayamí “La Musa” a su lado.

La destacada investigadora María Dolores Ortiz, dijo a DDR que “se trata de una frase histórica, posterior a la Edad Media, a la Revolución Francesa, a la Gran Depresión y que califica junto al “Entonces, no nos entendemos” del general español Arsenio Martínez-Campos como el 1-2 de las frases referentes a la ruptura y el entendimiento en la cultura cubana.

La querida Dra. Ortiz dijo que ella no está muy al tanto de lo sucedido entre el Director de Prensa Latina y su mujer, y explicó que ella se enteró por el Dr. José Rubiera, quien amaneció el lunes etiquetado en una publicación que se ha hecho viral en la internet.

Otra noticia de El Lumpen: Ministerio de Comunicaciones rectifica y ofrece excelente alternativa a usuarios de WordPress

Rubiera dijo que él estaba a favor de la reconciliación.

“Si va a llover que llueva, lo que no quiero es chin-chin”, expresó el querido meteorólogo con relación a la posibilidad del regreso de Anette.

“Hay nubarrones grises, y hay amenaza de rayos y tormentas. Puede que en ese panorama se escape una galleta,” explicó Rubiera y dijo que de esta, Luis E. no entra más a Facebook.

Rubiera explicó además que a él no le consta que Osmani García sea un gran terapeuta de parejas, pero que buena gente si era, y es, y recordó el momento en que hace ya cerca de un año y medio, él andaba sin zapatos por Varadero y Osmani se quitó los suyos para dárselos.

Rubiera dijo que tenía conocimiento además, que de Luis E. González el Director de Prensa Latina estaba muy agradecido con Randy Alonso por decidirse a llevarlo este jueves a la Mesa Redonda Informativa para que allí, delante de las cámaras y micrófonos y delante de toda Cuba, le enviara un saludo a Anette y le cantara como José José:

“Vuelve te lo ruego por que estoy
Desesperado
Decidido a aceptar lo que seas
Tú has ganado
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
Sin ganas de vivir
Desesperado
Necesito tu cuerpo caliente a mi lado
Para darme esa fuerza que solo tú me has dado
Ten piedad de mí”.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boris Fuentes planea regresar al periodismo en Cuba

Boris Fuentes habla sobre su regreso al periodismo y evoca canciones de Alejandro Sanz.

Manuel Sobrino Martínez, Ministro de las Croquetas y Tripas en Cuba

«Con las croquetas fabricadas en Cuba podremos darle la vuelta fácil hoy a la Tierra, y en 6 años y medio llegar a la Luna»