in

Director de Prensa Latina pedirá consejos a Osmani García para volver con Anette

Osmani García le aseguró que él pudo pelearse y volver unas 80 veces con Dayamí “La Musa”

El director de Prensa Latina pide consejos a Osmani García, experto en rupturas con parejas
Osmani García le aseguró al Director de Prensa Latina que él pudo pelearse y volver unas 80 veces con Dayamí "La Musa"

Osmani García promete asesorar “como Dios manda” a Luis Enrique González, el director de Prensa Latina

Como una “voz autorizada” calificó el Director de la agencia Prensa Latina al reguetonero urbano Osmani García, y dijo que mañana o esta noche, le visitará para que este le de consejos a fin de que Anette lo perdone y pueda volver con él, y casarse, el cual nunca fue su deseo, pero ahora sí.

Como nuestros lectores conocen, Anette sorprendió a González con el Facebook abierto y un chat bastante “calentón” entre él y una chica estudiante de periodismo que fue identificada como Leidy Laura.

“En el chat, dijo la ex corresponsal de PL en Egipto Ania Ortega, “a Luis Enrique solo le faltó saltarle para encima al ordenador con el machete en la mano, cual mambí cibernético, el director de PL y Leydi Laura se intercambiaron frases de sentido valor pornográfico las cuales intentaron disfrazar como si fueran canciones.”

En una parte del diálogo pudo leerse que Luis E. le dijo a LL, “cómo tengo la maza”, y LL le responde: “qué cosa fuera corazón, que cosa fuera, la maza sin cantera”. En otra parte del chat, LL es la que exhorta a Luis E. a “abrazar las banderas del Marxismo-Leninismo” y el director de PL le dice: “Abrazame fuerte, Leydi Laura y hazme un cuento bonito”.

Todo eso provocó que Anette Chao, le dijera Chao a Luis E. González y este, agotadas todas las vías para contactarla, acudió a las redes sociales para hacerle llegar su inmenso amor por ella y sus deseos de contraer nupcias.

Otra noticia de El Lumpen: Ministerio de Comunicaciones rectifica y ofrece excelente alternativa a usuarios de WordPress

Sin embargo, Anette no ha respondido a los pedidos del arrepentido mancebo, ante lo cual Luis E. pedirá el consejo experto de Osmani García, quien le aseguró que él pudo pelearse y volver unas 80 veces con Dayamí “La Musa”.

Osmani lo felicitó por haber salido a dar la cara en Facebook, pero le dijo que en lugar de escribir, lo mejor que podía hacer era un Facebook Live. Le dijo además que si Anette no le hacía caso, entonces lo otro que podia hacer era ir al programa de Otaola, que es lo más visto entre los cubanos.

Osmani le dijo que si con eso Anette no salía del lugar donde se encuentra escondida, el Director de PL puede escribirle a España.

Por último Osmani le aclaró al afligido Luis E. que él no era “una voz autorizada”, sino que él era “La Voz”. Y punto.

Esto fue reconocido por parte del director de Prensa Latina con un gran espíritu autocrítico y le aseguró a Osmani que él estaba seguro – y que era lo que en realidad le importaba – que había dado con la persona indicada.

“Lo que no sabes tú no lo sabe nadie,” le dijo finalmente Luis E. a Osmani. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una diplomática cubana asegura estar lista para dar titingó en la ONU

Futura diplomática cubana asegura estar lista para dar zapatazos en la ONU

El Taiger en bronca con reguetoneros q le llamaron La Panter Rosa

El Taiger expresa remordimiento por lo sucedido con “El Chacal” y lamenta que le llamen ahora “La Pantera Rosa”