in

Cubanos desembarcan en Miami, y van directo al estadio de los Marlins

El líder del grupo, Robin Pedraja, dijo sentirse estafado tras la visita al estadio de los Marlins.

Visita de cubanitos al estadio de los Marlins, en Miami
Un grupo de jóvenes emprendedores cubanos visitan el estadio de los Marlins, en Miami

¡No podía estar más contento el grupito de aproximadamente 15 cubanos que recientemente llegó a la ciudad de Miami, cuando tras la salida de Inmigración el oficial de la Aduana les dijo que en el estadio de los Marlins, en la tarde de ayer sábado, jugarían Yoennis Céspedes y José Fernández!

La alegría pronto se convirtió en decepción, cuando se enteraron que Céspedes no iba a jugar por sentir molestias en su cadera derecha, mientras que José Fernández tiraría el domingo. En fin lo que sería una hermosa tarde sabatina terminó en las afueras del estadio de los Marlins, ya que todos decidieron largarse.

Yo no entendía ni papa… ¡no conozco a nadie! ¿Cuándo es que es out?” dijo Yosleidy Miranda.

Yo no sé cuándo es out, pero sí sé cuando es “safe”, porque cuando yo llegué a este país, el oficial que me recibió me dijo: “You are safe“, le contestó Nela Pérez, otra de las jovenes.

Ah mira tú…. ” ripostó la primera.

El líder del grupo, Robin Pedraja, a quien sus más allegados apodan “El Terror Cervantino” por el odio que siente hacia ciertas palabras del diccionario, dijo sentirse estafado tras la visita al estadio de los Marlins.

Robin Pedraja, director de Vistar Magazine, e hijo de Dagoberto Pedraja, fue el cubano que divulgó al mundo la noticia de que a la Bodeguita del Medio la habian pintado de arriba a abajo, y borradas las firmas de famosos de sus icónicas paredes.

Otra noticia de El Lumpen: Tres de cada cinco cubanos son chismosos

Fueron cuarenta cañas, y no moneda nacional como en el Latino, y no vi a Céspedes, ni Pepito, ” dijo airado Robin en las afueras del estadio de los Marlins.

Se supo además que la policia le impuso una multa – imagínense una multa a un recién llegado – al joven Rafael Tejeiro quien jubiloso y despistado salió cerveza en mano a la calle a mostrar orgulloso un laguer Coors.

Coño, yo no sabía que no se podía andar por la calle con una cerveza. El despiste de uno…

Los jóvenes, dijeron volverían a regresar al estadio el domingo, a ver si podían entrar con el ticket del día anterior.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Noticia: Los Cinco estuvieron en Washington

Bailarina cubana que "se tira al piso", como Pablito

Bailarina cubana del BNC seleccionada para protagónico en The Matrix 8