in

Descemer Bueno: “El que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5”

Descemer exhortó a todos los demás que hacen burlas y memes a que imiten su ejemplo y hagan algo más que criticar en las redes sociales.

Descemer bueno regala ventiladores a afectados por tornado
dijo sentirse un poco contrariado porque ya se le están acabando los ventiladores chinos, pero insistió en que "ningún cubano quedará desamparado", y dijo que "el que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5"

El cantautor cubano Descemer Bueno aseguró desde Miami que ninguna persona en Cuba “se quedará sin ventilador” y prometió regresar pronto a la isla a seguir repartiendo ventiladores.

Bueno reconoció que a muchas de esas personas se les han hecho falsas promesas, pero aseguró que él no es de los que promete y no cumple; sino todo lo contrario, y narró su encuentro con Ramiro Savón, un ingeniero, ya anciano, residente en Guanabacoa el cual aseguró que a él le prometieron una vez un vasito de leche y todavía lo está esperando.

“A Ramiro le aseguraron en el 1960, que Cuba tendría en unos años el PIB más alto de toda América Latina, y en el año 1980 lo enviaron a Cienfuegos tras asegurarle que, con su presencia en la sureña provincia, y con la construcción de la Electronuclear, la Refinería de Petróleo y la fábrica de cemento, Cienfuegos sería la ciudad más industrializada de América Latina.”

“Pobre hombre. Mira que lo engañaron,” expresó con desasosiego Descemer y dijo tener reservado para el anciano un ventilador.

En ese sentido dijo sentirse un poco contrariado porque ya se le están acabando los ventiladores chinos, pero insistió en que “ningún cubano quedará desamparado”, y dijo que “el que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5”.

Otra noticia en El Lumpen: Le amarran una de sus piernas a Yakarta para evitar que se busque un problema.

Descemer Bueno dijo que a estos últimos se les dará además un rollo de alambre, y un tornillo y una tuerca – además de una arandela – por si se le parte el cuello al ventilador o se quema y hay que volver a enrrollarlo.

“Al que se le queme, que me contacte, que yo tengo un punto en Cienfuegos que enrollando lavadoras y ventiladores es el número uno. El papá de Ramoncito,” explicó.

Descemer exhortó a todos los demás que hacen burlas y memes a que imiten su ejemplo y hagan algo más que criticar en las redes sociales. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Oliver Zamora junto a Ambrosio Hernández

Intercambio de locutores entre Univisión y el ICRT sigue: Oliver Zamora sustituirá a Ambrosio Hernández

Chucho del Chucho le reclama algo a Siro Cuartel

Chucho del Chucho le reclama a Siro Cuartel que no lo haya sacado más en El Lumpen.