in

Denuncian que Administrador de Bodega recién inaugurada, se comió todos los mandados

El administrador de la Bodegua se comió todos los mandados de sus vecinos
Grupo de pinareños chivatean a bodeguero que le comió todos sus alimentos

Horacio Rosquete, administrador de una bodega recién inaugurada en la provincia de Pinar del Río, está siendo denunciado por los vecinos del barrio que lo acusan de “haberse comido todos los mandados”.

Los vecinos, muy molestos, fueron hasta la sede del Gobierno Provincial para exigir la destitución del puesto de Administrador de la bodega “Roberto Méndez” bajo el argumento antes señalado.

En la sede los recibió  Niurka Rodríguez Hernández, vicegobernadora de Pinar del Río, según reportó la periodista Belkys Pérez Cruz. En presencia de estos, y de Calex Edilio González Chill, Jefe de Programas Agroalimentarios, así cómo de Leonorlina Plasencia Hernández, Jefa de Funcionamiento Interno, Asesoría Jurídica y Archivo; y de José Raúl Reina Martínez, Jefe del Sistema de Atención a la Población y en virtud del funcionamiento del Órgano, el cumplimiento de su misión y funciones, se creó de manera provisional una entidad administrativa integrada por los arriba mencionados, que serán los encargados de investigar los hechos.

“La misión fundamental de este grupo, y de nosotros en general, es lograr el desarrollo económico y social del territorio, atendiendo a los objetivos generales del país, actuando como ente coordinador entre las estructuras centrales del Estado y los municipios, por lo cual este tipo de hechos, es contraproducente a nuestros principios,” expresó Rodríguez Hernández.

Algunos de los denunciantes del bodeguero.

“El Consejo Provincial es un órgano colegiado y deliberativo, que cumplirá las decisiones de la Comisión. Si Rosquete se comió la comida, si anda huído por Pinar, lo capturaremos y lo llevaremos ante la justicia. El arroz tiene que aparecer. Los huevos. El aceite,” indicó por su parte Leonorlina Plasencia, en el que la periodista Belkys Pérez Cruz abandonó a lo Iliana Hernández en España sus funciones de reportera, y precisó micrófono en mano.

“Y el café también, repinga”.

Leonordina acompañó luego a los quejosos a la bodega, y dio la misión a una compañera del Partido, con mejor vista que ella, a que leyera un documento titulado “7 Objetivos Estratégicos” que serán aquellos por los cuáles la comisión dará búsqueda y captura al administrador de la bodega.

Una compañera del Partido, con mejor vista que Leonorlina Plasencia Hernández, Jefa de Funcionamiento Interno, Asesoría Jurídica y Archivo del Gobierno Provincial en Pinar del Río, leyó un documento titulado “7 Objetivos Estratégicos” que serán aquellos por los cuáles la comisión dará búsqueda y captura al administrador de la bodega.

Horacio Rosquete ha dejado de responder mensajes a su móvil. La bodega permaneció cerrada durante el fin de semana, y hoy lunes 1ro de agosto se supone que comiencen a repartirse los mandados, pero como se puede ver en la foto, en la bodega no había nada para ofertar.

Otra noticia de El Lumpen: PCC aclara: “No era un actor que encarnó a Frank País; es alguien que llevaba 3 días en la lista de espera”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bodega en Cuba implementa entrega de arroz sin efectivo

Bodega en La Habana te deja comprar 3 libras de arroz sin dinero

Lázaro Manuel Alonso está molesto por los apagones

Lázaro M Alonso sufre apagón con continuidad desde las 3pm y no puede enviar reporte al NTV