in

Demandan a Pacheco Entertainment en Corte de Miami por “nomini lascivus”

“Sentí líporis, dijo Yomil… una gran líporis”, al oir ese nombre.

Pacheco Entertainment, un nombre raro para una gran empresa
Una empresa en Miami se anuncia como lo mejor, y contrata al Micha

Pacheco Entertainment, la empresa musical cuyo único artista es “El Micha” ha sido demandada en una corte de Miami por “nombre lascivo”. Según los demandantes Yomil y El Danny y Jorgito el de los Cuatro, que se han unido temporalmente en la demanda, ese nombre de Pacheco Entertainment es un abuso a la inteligencia de los artistas del género urbano, especialmente a los reguetoneros cubanos.

“Ese nombre de Pacheco Entertainment es un nombre pa´ una compañía circense, o de espectáculos, o de esas que alquilan un colchón inflable pa los parties en el SouthWest o en Kendall”, dijo Yomil.

“Dios me coja confesado de caer en una empresa con ese nombre de Pacheco Entertainment”, dijo Jorgito quien se encontraba muy contento por poder mostrar a las cámaras los tenis blancos que se compró en el Dolphin Mall, no sin trabajo, luego de hacer una inmensa cola y tener que esconderse de las cámaras paparazzi que se lo informan todo a Otaola.

Otra noticia en El Lumpen: Le amarran una de sus piernas a Yakarta para evitar que se busque un problema.

“El Micha se desesperó y ha caído en manos de esta gente de Pacheco Entertainment que son unos esclavistas de la Edad Media”, finalizó diciendo a DDR, Jorgito.

Por su parte, varios seguidores del género y de los chismes del mundo de la farándula y asiduos lectores de la revista VISTAR, dicen que luego de ver el chancleteo que formó en Facebook, la mujer de Pacheco, el de Pacheco Entertainment, no les auguran que logren firmar a algún otro artista.

“Sentí líporis, dijo Yomil… una gran líporis”, y al pronunciar las palabras, aclaró que él no sabe el significado de esa palabra, pero quiso aclarar, especialmente a su novia, la bella y talentosa Daniela Reyes, que no es una enfermedad.

“Mami, no estoy enfermo. Más bien me tienen enfermo los infladores de Miami,” dijo.

DDR intentó contactar a un viejo amigo de nuestro jefe, Siro Cuartel, de apellido Pacheco que vivía por los edificios de la piscina olímpica, en Cienfuegos, en un 5to piso de un edificio rosado, que no sabemos si tiene relación con la empresa, pero pudiera tenerla.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Doctora Ana María Polo es muy querida en Cuba

Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.

“Merienda rica” en juego de quimbumbia planificado por el INDER no estaba rica nada

“Merienda rica” prometida por el INDER no estaba rica nada