in

Arrestan a doble de Díaz Canel que quiso comprar saco de leche en polvo a 2500 CUP

El parecido era tan evidente entre los dos, que los oficiales de la PNR no querían arrestarlo.

Un doble de Díaz Canel se hace pasar por el presidente para comprar un saco de leche en polvo
El parecido era tan evidente entre los dos, que los oficiales de la PNR no querían arrestarlo.

Un hombre que aparentemente se hizo pasar por Miguel Díaz Canel, el mismo que fue visto hace unos meses en una guagua en La Habana, fue detenido por la policía luego de haber comprado un saco de leche en polvo en 2500 CUP.

Según detalló desde La Habana la agencia oficialista Prensa Letrina el individuo, con un enorme parecido al mandatario cubano Díaz Canel dijo al MININT que de nada le sirvió su parecido con el presidente cubano y que ni siquiera él usó el parecido para recibir beneficio en la compra venta, pero como quiera fue conducido hasta la estación de Zapata y C, en el Vedado.

“Yo simplemente leí en el reporte de la ONEI que el saco de 1 kilogramo de leche en polvo estaba a $800 CUP y vine a comprarlo; pero cuando llegué aquí me lo clavaron en $2500 CUP. Yo creo que nuestras autoridades deben velar porque la información que se le de al pueblo sea veraz y verificable, a fin de evitar estos malentendidos,” dijo el hombre que no fue identificado.

Sin embargo, la policía tiene una versión distinta de los hechos y cuenta además con varios testigos que fueron previamente coaccionados y utilizados anteriormente en juicios a presos políticos detenidos tras los sucesos del 11 de julio del 2021.

“El individuo miente. De hecho, él sabía que el saco estaba a $2500 CUP y valiéndose de su parecido con nuestro presidente, quiso que se lo dejaran en $800 CUP, que es el precio fijado por la ONEI, nuestra Oficina Nacional de Estadística e Información de Cuba,” dijo a DDR Carlos Sepia Manguera, conocido oficial del DTI en la isla.

La policía le confiscó al individuo la leche en polvo, lo arrestó por “impersonificación”de Díaz Canel y le impuso finalmente una multa de $3000 CUP, por violación del Decreto Ley 37. También lo exhortó a que siguiese las informaciones de los canales oficiales y no a través de Facebook o Twitter.

El sujeto agradeció la actitud mostrada por la PNR desde su arresto y dijo que la culpable de que él se pareciera tanto a Díaz Canel es su madre, que se acostó con Díaz Canel cuando este estaba en los Camilitos, salió embarazada y no abortó a tiempo.

noticia en El Lumpen: Lis Cuesta cruza las piernas durante entrevista

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lis Cuesta Peraza provoca a Nikita Nida cruzando las piernas en una entrevista

Lis Cuesta cruza las piernas durante entrevista

Monumento a Fidel Castro ha sido trasladado de lugar.

Desmontan monumento de Fidel Castro en Moscú debido a la mala vibra en el barrio