in ,

Cubanos no proveerán más de miel…da a Marcos El Rubio

El cartel que portaba Saavedra decía: “Please Marc, shut up”, en evidente señalamiento a Marcos “El Rubio”

Sigilia Mambisa critica gestión de Marcos el Rubio con cubanos
Marcos el Rubio le ha dado la espalda a los cubanos en Costa Rica

Un grupo de cubanos, encabezado por el legendario condotiero Miguel Saavedra, y su grupúsculo de disindientes allegados a la 4ta edad, protagonizaron este viernes otra protesta más (la 345 862 en su carrera) frente al Versalles, pero en la esquina opuesta, pues como sabemos todos, ya no les está permitido manifestarse frente al Restaurante.

A gritos de “Marcos, no te eches más mierda encima” los legionarios manifestaron su descontento por la manera en que Marcos El Rubio le ha dado la espalda a los cubanos varados en Costa Rica.

“Al paso que va, no correrá para Presidente Supermarket, si no para Sedano´s o Tropical… ¡alabao, que chiquito más berraco ese! confesó airada una anciana con relación a Marcos el Rubio.

Otra noticia de El Lumpen: Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”

La rubia se manifestó también “contraria a la dictadura”, pues sus padres poseían una de las numerosas fábricas de raspadura que había en Palmira en el 1959, y que el castrismo con su ineficiente política económica ha reducido a una sola”

“No more mierda to him” decía otro cartel. Mientras el que portaba Saavedra decía: “Please Marc, shut up”, en evidente señalamiento a Marcos “El Rubio”, quien deberá enfrentar este 2022 a una afroamericana, demócrata, quien expresó de Marcos “El Rubio”.

“Él va a saber por donde le entra el agua al coco,” dijo.

Saavedra, y su Sigilia Mambisa estuvieron 7 horas en el lugar, y Serguei, dependiente del Versailles dijo que “ni siquiera consumieron en el lugar”.

“Estuvieron hablando mierda toda la tarde de Marcos “El Rubio”, con el estómago medio vacío. Lo único que consumieron fue par de croquetas y unos pastelitos. Nuestro exilio se caracteriza por esas dos cosas: ser croquetero y gustarle los pastelitos. Especialmente los de guayaba con queso, precisó otro dependiente del lugar, cienfueguero también y amigo de Sergueí, identificado como “Yury”, el terror de la Benny Moré.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“No vamos más a Cuba” Ana Belén y Víctor Manuel

Suárez Valmaña se queja de poco apoyo en el INDER

Suarez Valmaña: “No defraudaremos a nuestro pueblo”