in

“Partida del cubano Simón no nos deja otra opción que confiar una vez más en “El Ruso”.

El dirigente dijo que, si no se consiguen los tableros, ya ellos tienen decidido qué hacer, gracias a lo que llamó “cooperación internacionalista”.

Comisionado de Vollyeball de Cuba habla sobre caso Robertlandy Simón
El dirigente dijo que, si no se consiguen los tableros, ya ellos tienen decidido qué hacer, gracias a lo que llamó "cooperación internacionalista".

Así lo expresó Ariel Sainz, Comisionado Nacional de Volleyball desde Venezuela.

El Comisionado Nacional de Volleyball, el Lic. Ariel Sainz Rodríguez dijo que los problemas que provocaron la salida del cubano Robertlandy Simón del equipo nacional de Volleyball luego de apenas 72 horas de permitido su regreso, lo tomó por sorpresa, pero expresó que ya están tomando las medidas pertinentes para que Simón regrese a la mayor brevedad.

Sainz, quien se encuentra en estos momentos en Venezuela, dijo que ya desde el INDER están haciendo coordinaciones con la fábrica de tableros de bagazos ubicada en el municipio de Chaparra, en la provincia de Las Tunas, encargada de suministrar estos tableros al resto del país, no solo para atender las demandas “del cubano Simón.”

El Comisionado advirtió que se hará todo lo posible para sustituir en el Cerro Pelado todos los tableros de las literas, cuyas medidas de 1.85 mts de longitud resultan a todas luces insuficientes, y sustituirlos por otros de 2 metros y medio de largo.

El dirigente dijo que, si no se consiguen los tableros, ya ellos tienen decidido qué hacer, gracias a lo que llamó “cooperación internacionalista”, pero dijo que lo del cubano Simón, al menos, está resuelto.

“Tal y como sucedió en el pasado, cuando el bloqueo imperialista arreció y todos los países del área latinoamericana nos dieron la espalda, a excepción de México, a nuestro auxilio vino el hermano pueblo ruso. Esta vez no será diferente,” comenzó diciendo.

Otra noticia de El Lumpen: Federación de Volleyball aclara: voleibolistas reinsertados deberán pasar el mismo trabajo que los demás.

“Ahí tenemos a Michael Sánchez, quien ya dio el paso al frente esta mañana y dijo que, si la Patria se lo pide o exige, él estará dispuesto a dejar de ser atacador auxiliar para convertirse en central y encargarse él personalmente del bloqueo, tal y como en el pasado hicieron sus ancestros, Nikita Jrushchov, Leonid Brézhnev, Yuri Andropov , Konstantín Chernenko y Mijaíl Gorbachov”, expresó Saínz.

Y acotó:

“El caso de Gorbachov hay que aclarárselo a Sánchez; y lo haremos reforzando el trabajo político-ideológico en ese importante atleta. Tantos años viviendo en la provincia de Cienfuegos, y en el mismo edificio de Diosdado el Peluquero, y en el apartamento con “La Fifi”, la hermana de “La Fifi” y debajo de César “El Dolor” Arrozarena, seguramente hicieron mella en su preparación y conocimientos de historia. Gorvachov no nos ayudó; más bien lo que hizo fue jodernos,” precisó Saínz.

El Comisionado expresó su confianza en que “no haya que volver a vivir lo mismo” y aclaró que si él tiene que ir Chaparra personalmente a buscar la madera, él va.

Saínz desmintió además que la quemadura en la planta del pie derecho de Simón fuera obra de la casualidad, y dijo que el profesor que le quemó la verruga plantar “capitalista” a Robertlandy, es el Podólogo Nacional de la Disciplina, egresado de la escuela de Ortopedia aledaña al Hospital Ortopédico “Frank País” y alumno aventajado de Rodrigo Álvarez Cambras y Robertico Marcoleta. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pasaporte de Hidroelia se venció y tiene que renovarlo

Hidroelia no podrá regresar a Cuba hasta que no renove su pasaporte

Pavel Otero critica salario no igualitario de deportistas en EE.UU.

Pavel Otero culpa a peróxido en mal estado por dislates en la TV Nacional