in

Cubano se cuela en set de TV en Miami y se tira un selfie para darle envidia a Abel Falcón

El cubano en un año en la Yuma ha tenido lo que no tuvo en 20 en Cuba

Un cubano próspero que llegó a la yuma y coronó: Yariel Vázquez
Yariel Vázquez se cuela en un set de TV en la Yuma y provoca tremendo dolor en la redacción del Vanguardia, en Villa Clara.

Un periodista cubano oriundo de la provincia de Villa Clara, que durante años quiso sustituir en el Telecentro Cubanacán a Abel Falcón, finalmente logró colarse en un set de Televisión, pero en la Florida.

“Lo hizo para darle envidia a Abelito”, dijo desde Villa Clara una grandísima amiga suya, que nos envió la foto y dijo que Yariel es un joven cubano muy inteligente y hasta capaz de colarse hasta en una reunión del PCC y hacerse pasar por dirigente.

“Aquí una vez, que tenía conjuntivitis, se hizo pasar por Arturo Chang, comenzó a sancionar a todo el mundo y hasta logró que Francisnet le chicharroneara como si el fuera el mismísimo Chino Chang,” explicó a DDR Laura de la Fuente.

Yariel Vázquez por su parte, asegura que esa etapa está “muerta y enterrada”; que Abel Falcón murió y que Telecubanacán y cualquier medio que tenga que ver con la isla, es cosa del pasado.

Aquí donde estoy, hay que hablar inglés. Hay que superarse. Eso es lo que hice como todo buen cubano: superarme. Ya me saqué una selfie. Ahorita presento noticias. Va y hasta tumbo del caballo a Alexis Boentes. ¡Quién sabe! No tengo rival en el periodismo,” dijo el joven periodista cubano, que aprendió ya hasta a manejar y todo.

También ya tengo mi carrito,” aclaró. “He conseguido en un año y pico lo que nunca tuve allá en 20,” añadió.

Sé que hay dolor en Telecubanacán, pero no así en el Vanguardia. Hasta me enviaron y todo una foto de agradecimiento. Leslie dice que viene en camino, que le vaya consiguiendo un efficiency. No sé, a mí se me hace todo muy raro. Algunos ni me hablablan, pero dicen que luego de verme colado en el set de TV se han puesto contentos y hasta han pedido una reparación histórica, en mi caso.”

Trabajadores del diario Vanguardia contentos por ver a Yariel Vázquez en un set de TV en la Yuma.

Otra noticia de El Lumpen: Periodista anuncia colaboración musical con el Rey del Reparto (Chocolate Mc)

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un censo para determinar cubanos con intereses migratorios

Comienza censo de cubanos que se quieren ir del país

El movimiento migratorio del cangrejo rojo cubano es hacia Nicaragua

UJC estudia “movimiento migratorio” del cangrejo rojo cubano y anuncia: “Nos vamos con todos”