in ,

Crucero Miami – Habana llegará 1ro de Enero en saludo a la Revolución

La compañía de cruceros Fantomas anunció ayer, que comenzará a operar viajes a Cuba en crucero a partir del próximo primero de mayo

La Compañía de crucero Fantomas anuncia el viaje a Cuba en crucero como saludo al Primero de Enero, día del triunfo de la Revolución.

 La compañía de cruceros Fantomas anunció ayer, que comenzará a operar viajes a Cuba en crucero a partir del próximo primero de mayo, viaje que harán con motivo de celebrar la gloriosa fecha del proletariado mundial.

“Nuestra compañía está entre las primeras compañías de cruceros que han obtenido permiso de las autoridades estadounidenses para viajes de ida y vuelta entre EE.UU. y Cuba y seremos la primera en brindarle a nuestros pasajeros la posibilidad de manifestarse abiertamente a favor de la clase trabajadora más humilde.” dijo Luis Defunes, uno de los empresarios.

Otra nota de El Lumpen: Llega a Fort Lauderdale Rafael Serrano, disfrazado

Las reservas del viaje se pueden hacer desde la página web a un precio de 1.800 dólares por persona en camarote interior hasta 7.320 dólares en una suite.

“Llegaremos a Cuba el 1ro de Enero en la mañana, y desde el puerto marcharemos hasta la plaza de la Revolución. Estaremos unidos por 1ra vez codo a codo” terminaron diciendo en el comunicado.

También se habla de que pronto volverán los vuelos regulares comerciales a Cuba.

Todo está en dependencia de que Joe Biden le quiera tirar el salva a Díaz-Canel, y si en EE.UU. la gente se agrupa y reclama sus “derechos” de querer visitar la isla en crucero, o incluso en una catana o chalupa si se pudiese.

Sin embargo, las voces más destacadas dentro del exilio, el profesor Carlos Lazo y el politólogo Arturo López Levy, el otro día estaban haciendo un Facebook Live y solo una persona los miraba. Luego se supo que esa persona que los miraba era el operador de audio encargado de garantizar la transmisión, quien se quedó dormido con la muela y se le olvidó desconectarse.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Banco Nacional de Cuba se une a Amazon

Histórico acuerdo entre Amazon y BNC permitirá a cubanos seguir sin comprar comida por Internet

Actores de House of Lies se marchan de Cuba

Suspenden filmación de House of Lies en Cuba