in ,

Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que “La Dura es ella”

Un vecino cree que ha sido algún enemigo de Jacob quien trajo la cotorra para provocar discordias en el hogar del reguetonero.

Una cotorra que pertenecía a Jacob Forever en Cuba, se aparece en Miami
El vecino dijo que la cotorra todo el tiempo permaneció muda, y que cuando único abrió el pico fue cuando él le preguntó qué creía ella del Intercambio Cultural y de los primeros meses de Díaz-Canel en el poder, a lo que el ave le contestó que ella no opinaba de política.

Una cotorra que era propiedad del cantante urbano cubano Jacob Forever apareció inexplicablemente en casa del reguetonero en Miami formando tremendo escándalo y profiriendo la frase: “La Dura soy yo”, tras lo cual hubo que llamar al 911.

Sin embargo, cuando la cotorra vio llegar a los autos patrulleros salió volando y regresó cuatro horas después pidiendo disculpas y comida,” dijo un vecino de Jacob Forever a DDR quien atestiguó que Jacob, le dio cobija – a la cotorra – y que no volvió a llamar a la policía.

Sin embargo, otro vecino dijo que la cotorra propiedad de Jacob Forever en realidad “llegó pidiendo comida antes” y que el escándalo fue después.

Otra noticia en El Lumpen: Jacob Forever arremete contra alcalde de Hialeah

“Parece que acababa de llegar de Cuba, y yo la oi cuando decía: Jacob dame Jama, Jacob dame Jama. Luego oi a Jacob decir: Pan pa la cotorrita, pan pa la cotorrita, y ahí fue cuando comenzó el escándalo pues la cotorra empezó a decir: Pan ni pin… pan ni pin…; quiero pollo o sushi. A mi eso me confundió mucho, nunca había visto una cotorra pedir y comer sushi,” dijo el vecino que se identificó como Indalecio Jaureguí.

“Luego fue que la cotorra empezó a gritar que la Dura era ella, pero antes fue lo de la comida. Uno la entiende, la pobre, debe haber hecho tremendo esfuerzo. Volar 90 millas, sin la alimentación adecuada. ¿Cómo llegó aquí? ¿Cómo se orientó? Eso no es una paloma,” se preguntó Indalecio.

El vecino cree que ha sido algún enemigo de Jacob Forever quien introdujo de contrabando en la Florida la cotorra, para provocar discordias en el hogar del reguetonero.

Fue por esto que él se acercó luego, al otro día, a donde estaba la cotorra, a preguntarle esas y otras cosas, para él salir de las dudas.

El vecino dijo que la cotorra todo el tiempo permaneció muda, y que cuando único abrió el pico fue cuando él le preguntó qué creía ella del Intercambio Cultural y de los primeros meses de Díaz-Canel en el poder, a lo que el ave le contestó que ella no opinaba de política.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chucho del Chucho le reclama algo a Siro Cuartel

Chucho del Chucho le reclama a Siro Cuartel que no lo haya sacado más en El Lumpen.

Higinio Vélez organizó una conferencia de prensa y hablar de la pelota esclava y los esclavos

Higinio Vélez desde el más allá: “Queda demostrado que la pelota esclava puede vencer a la pelota colegiada”