in

Consternación en La Habana: El´ Isa enviuda

El´ Isa Recto Nováez Guerrero una destacada revolucionaria de origen árabe, residente en La Habana, enviudó esta mañana y en señal de luto sagrado ha tomado los hábitos, confirmó a DDR una fuente de entero crédito.

La fuente aunque fue escueta en su información dijo que “Verónica decidió morir”, lo que “decidió morir fuera de Cuba”, dejando sumida en su dolor a la compañera El´ Isa

“El´ Isa enviudó, es verdad,” confirmó la propia fuente, que aseguró a DDR que el único rastro que han encontrado los carabinieri – policías italianos – fue un pañuelo rojo abandonado en uno de los bancos de la terminal de trenes de Fiumicino.

“También encontraron una nota, en uno de los baños de la propia terminal que decía en perfecto español: “Mira que comí mierda. Canelo, métete la belleza po´ nasga,” pero no se ha confirmado que sea la caligrafía de Verónica

“Se esperaba que este viaje a Italia, en una compañía de teatro a la cual ella no pertenecía, le diera un gran Impulso a su carrera, pero ahora esto… es una gran pérdida para la Patria, para el Teatro y la Cultura Nacional,” detalló igualmente la fuente.

DDR intentó comunicarse repetidamente con la destacada revolucionaria El´ Isa Recto Nováez Guerrero a fin de poder transmitirle nuestro más sentido pésame, pero todas las llamadas fueron rechazadas.

Llegue a El´ Isa Recto, nuestro más sentido pésame, de parte del equipo de redacción de El Lumpen.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristina Escobar conoce el nuevo helado de Coppelia, hecho con soya.

Cristina Escobar conoce el nuevo helado de Coppelia

883 con il Rettore dell´ISA direttamente da Cuba

883 rilancia il suo brano “Come mai” con Il Rettore dell’ISA di Cuba