in

Confiscan auto al periodista guantanamero Singh Castillo

Singh Castillo se presentó todo empapado ante Fidel, quien le otorgó, ipso facto, un auto como premio a su valor periodístico.

Última foto del periodista Singh castillo en su auto
El periodista Singh Castillo en su auto momentos antes de que le fuera decomisado.

Autoridades del régimen en Guantánamo, confiscaron el auto que le fuera otorgado por nuestro queridísimo Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al periodista Manuel de Jesús Singh Castillo, en un hecho que fue catalogado por una veterana periodista de Venceremos como “una arbitrariedad” y un “abuso de poder”.

El motivo de la confiscación viene dado porque según consta, el auto le fue otorgado al periodista Singh Castillo tras haber sido fuertemente golpeado por las lluvias, durante la ocurrencia de un fenómeno atmosférico mientras iba a cubrir una noticia, y luego presentarse todo empapado ante Fidel, quien al enterarse de tan valeroso gesto, le otorgó, ipso facto, un auto como premio a su valor periodístico.

Pues bien, ahora se supo que en realidad, la noticia habia sido “fabricada”, con alevosa premeditación, inspirado Singh Castillo en el ejemplo que le dieran, desde Miami, Tommy Regalado, periodista que gana 112 mil dólares al año, y su camarógrafo Rodolfito Hernández, que también gana otro pastón, y que según un video divulgado por el influencer Alex Otaola y que se hizo viral en la internet, muestra a estos dos profesionales del periodismo de Miami fabricando una noticia y supuestamente, a puntos de morir por culpa de un bombazo.

Según ya se conoce, fue la esposa del periodista Singh Castillo quien se subió a la placa de la casa, y desde allí comenzó a echar agua con una manguera para simular la lluvia, tal como hacen en las películas, y con esa misma agua, luego, mojó de arriba a abajo a su marido.

“Por tal motivo le ha sido confiscado el vehículo a nuestro estelar periodista Singh Castillo,” dijo desde Ciego de Ávila, la estelar periodista avileña Saylí Sosa.

Otra noticia de El Lumpen: Periodista Michel Hernández dejará el periodismo y se dedicará a jugar dominó por dinero

“Yo le hubiera confiscado la manguera,” dijo por su parte Katia Siberia, amiga de Saylí y uno de los llamados “bolígrafos de la república” dentro del periodismo cubano, de los pocos que quedan en la isla y que pagan en moneda nacional.

Al momento del decomiso del auto del periodista Singh Castillo, en el maletero del auto encontraron un saco de yuca, 4 mazos de zanahoria, un racimo de plátano macho (o fongo como le dicen en Oriente), otro racimo de plátano Johnson, una cabeza de puerco, y un saco de arroz, todo de dudosa procedencia.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mesa Redonda de Cuba festeja suscriptor número 5 a su canal de Youtube

Arnaldo Talismán, felicita a Raúl Castro

Arnaldo y su Talismán promete no participar en tema musical por el Verano 2016 en Cuba