in

Concurso “Papel Higiénico 2016”: Un premio para el Granma

Desde el Yate, la periodista de Culturales Madeline Sautié, informó a DDR que el festejo por el Premio Papel Higiénico fue con cake, croqueticas y bocaditos y refrescos.

Un éxito, del que el presidente de la UPEC Ronquillo Bello dijo “era más que merecido, desde hace rato”.

En la entrega de los premios de la tercera edición del concurso “Papel Higiénico”, celebrada el viernes 22 de enero en Managua, La Habana, el Premio Especial fue otorgado al periódico Granma, Organo Oficial del Partido Comunista de Cuba, por ser un buen sustituto del papel Higiénico, durante todo estos años. En la decisión del jurado no se tuvo en cuenta el contenido del diario, ni otros aspectos referidos a su personal.

También se le entregó un premio especial el periodista “Iroel Sánchez”, por ser el bloguero que más caca habla, premio que le arrebató por apenas un voto a Oscar Sánchez Sierra. El galardón por el 3er puesto fueotorgado a Rafael Cruz del blog Turquinauta, quien recientemente obtuviera una mención en el concurso “Puñalada Trapera 2015”.

Otra nota en El Lumpen: Periodista Michel Hernández dejará el periodismo y se dedicará a jugar dominó por dinero

“Me siento muy honrado con este premio, Papel Higiénico 2016. Nunca me pude imaginar que mis crónicas sirvieran como un laxante para las diarrea de nuestra población, esto es una prueba que pese al bloqueo imperialista contra la revolución cubana; hemos sabido buscar soluciones a la escasez de medicamentos” dijo Iroel Sánchez a nuestro reportero César Noso, en el momento que recogía su premio con lagrimas en los ojos. Este premio Papel Higiénico se lo dedico a nuestro comandante en jefe Fidel Castro y a la revolución, sin ellos nunca nadie me hubiese reconocido.

“Yo se que a Oscarito no le gustó mucho la decisión, pero es una decisión soberana y tiene que acatarla como buen revolucionario” finalizó diciendo, al tiempo que santiguaba a su “tocayo” de apellido.

Desde el Yate, la periodista de Culturales Madeline Sautié, informó a DDR que el festejo por el Premio Papel Higiénico fue con cake, croqueticas y bocaditos y refrescos. Y fue tan grande, que a Yailín Orta, la directora, le cayó mal tanta harina en el estómago y terminó con diarreas, las cuales “resolvió” con la edición del otro día, que ya circulaba en la plana.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Base Naval de Guantánamo, en Cuba.

Anuncian Cuba y Estados Unidos acuerdo sobre la Base Naval de Guantánamo

Sarah Palín y Marco Rubio tocarán en NG la Banda

Marcos Rubio y Sarah Palín cantarán juntos con NG La Banda