in

Concurrida protesta en el Versalles en apoyo a Siro Cuartel

Protesta en el Versalles a favor de Siro Cuartel
Cubanos protestarán en el Versalles en contra de la censura de la que ha sido objeto Siro Cuartel

El conocido periodista Siro Cuartel, periodista estrella de la agencia DDR y redactor de noticias en El Lumpen y otros medios independientes, convocó para este viernes a una concurrida manifestación en el restaurante Versalles en señal de protesta por haber sido censurado su nombre en el programa Con Filo, de este jueves 21 de abril.

Siro Cuartel dijo que no espera contar con la participación de Alexander Otaola ni con la de Eliécer Ávila, pero espera que así y todo la protesta sea “masiva”.

Eliécer anda UPS por UPS de Miami, buscando unos pollitos que se le extraviaron. Y Otaola anda detrás del doctor que le salvó la vida a un hombre en la I-95. Con estos líderes del exilio no se puede contar para nada, pero así y todo la protesta será grande. Miren estas fotos,” dijo Siro Cuartel y extendió varias fotos de la supuesta manifestación, donde destaca la presencia del cantante cubanoamericano Willy Chirino, el comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo, y el boxeador Yordenis Ugas. Como Siro Cuartel pudo adelantarse a los acontecimientos y tener fotos de una protesta que no ha tenido lugar aún son cosas del demonio que algún día se verificarán.

Cuartel dijo que el origen de esta manifestación es debido a que sacaron un post suyo en el programa Con Filo de la Televisión Cubana, pero censuraron su nombre.

Molesto por la censura, pero del lobo un pelo. Además, ahí estaba la foto del gran campeón Yordenis Ugas, que no la censuraron. Con eso me conformo, pero la protesta va. Vaya Otaola o no. Encuentre Eliécer sus pollitos o no,”afirmó.

Siro Cuartel, luego de un breve paso por Cubacontemporánea, PlayOff Magazine, Swing Completo, Huffington Post, Cubadebate y Ongranma, amén de colaboraciones con El Nuevo Herald, se decidió en el año 2015 a lanzarse como freelance. Ningún otro periodista ha trabajado en más medios que Cuartel en tan poco tiempo, por lo que se espera una reparación de parte de los compañeros de Con Filo a esta figura emblemática del periodismo independiente. El único de todos que un día está en Miami y al otro día se aparece en España sin avisarle a nadie.

Noticia de El Lumpen: No más manifestaciones en el Versalles | Nota de prensa del Restaurante Versalles.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Caquita No: la campaña para balancear demanda de pañales desechables en Cuba.

Caquita No, la campaña en Cuba para balancear demanda de pañales desechabes

Miguel Díaz-Canel promete a cubanos dejarlos viajar a Nicaragua

Cubanos asaltan a Díaz-Canel y le piden los deje viajar a Nicaragua