in

Se espera concurrencia record en concierto de Nassiry Lugo.

“Mi marido sabe que Nassiry Lugo es mi macho bello,” reconoció una de las que compró veinte entradas, para revenderlas

Nassiry Lugo cantará "Desnudo" y se espera concurrencia récord
Nassiry Lugo, cantante cubano, director de Moneda Dura.

Nassiry Lugo cantará “Desnudo”

Otro excelente trovador (cantautor) cubano decidió también ser noticia hoy y, sin muchos remilgos ha anunciado que en su próxima presentación cantará con guitarra (unplugged) pero ¡lo hará desnudo!

Teniendo en cuenta que se trata de Nassiry Lugo, alguien que le rompió el corazón a miles y miles de jovencitas, durante su paso por la FLEX, y ya fuera, cantando en los escenarios para los universitarios y no universitarios, se espera que el hecho sea todo un suceso, y que la asistencias sea récord.

“Ay estetuniño no me hables de eso. A mi no me alcanza el dinero de la renta pa este mes, pero no dejaré de ir a ese concierto ni muerta” comentó a DDR Nely Noriega, una ex trabajadora del ICRT quien actualmente reside en Miami Beach.

Nassiry Lugo, uno de los jóvenes músicos cubanos con más seguidores
Nassiry Lugo marcó toda una época en Cuba. Muchos de sus seguidores viven en Miami

Otra noticia de El Lumpen: Descemer Bueno: “El que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5”

“Hoy viajo a Cuba, pero regreso pronto; ese machazo mío en cuero yo no me lo pierdo, Y si lo cojo, lo que le pongo al Sudeste, es lo que le pongo. Sábado 13 de febrero, yo clavá ahi, como la primera“. terminó diciendo la joven, que es casada, pero dice que eso “no importa”.

“Mi marido sabe que Nassiry Lugo es mi macho bello,” reconoció ella.

DDR, a través de sus secretarias, intentó contactar vía Zoom a Nassiry Lugo, pero cada vez que aceptó la videollamada se encontraba sin camisa, y ninguna de las dos secretarias que tiene esa agencia pudo soportar el martirio por más de 10 segundos.

“Intentamos convencerle de que se vistiera, pero dijo que tenía toda su ropa en una lavadora, por lo que fue imposible sacarle 4 palabras,” dijo un portavoz de la agencia.

El portavoz dijo que los problemas de Nassiry Lugo con toda una generación de mujeres universitarias cubanas es conocido y tiene larga data, pero que DDR reconoce el esfuerzo de Nassiry Lugo en aprovechar las ventajas de la mercadotecnia para vender sus conciertos.

“Una imagen dice mucho y vende más, y Nassiry Lugo sabe que no es lo mismo con pullover que sin pullover, y utiliza eso a su favor,” explicó.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yoenis Céspedes y su flamante moskvich, última adquisición hecha

Yoenis Céspedes compra autos exóticos y firma con Orioles

maros rubio, junto al líder de Vigilia Mambisa

Unirán fuerzas Marcos Rubio y Miguel Saavedra.