in

Club de fans de Julio Acanda estrena página en Facebook

Acanda dijo que en el venidero mes de Julio, un club similar se abrirá en otro geriátrico, en la Fe, y otro en Nueva Gerona, de dónde es oriundo él.

Julio Acanda se mostró sobrecogido por tan halagüeña iniciativa
Julio Acanda prometió donar durante un año el 10 % de su salario a la investigación geriátrica en Cuba.

Aprovechando la instalación de una moderna computadora Pentium III en la Casa del Adulto de Mayor “Prosélitos de Matusalén”, abuelos y abuelas de la capital cubana, han creado una página en la red social Facebook para la fanaticada del popular presentador de televisión Julio Acanda.

Julio Acanda, quien una vez hallara huellas del Apóstol hasta en el suelo congelado de la parte norte de Groenlandia, se mostró sobrecogido por tan halagüeña iniciativa y prometió donar durante un año el 10 % de su salario a la investigación geriátrica en Cuba.

Acanda dijo que en el venidero mes de Julio, un club similar se abrirá en otro geriátrico, en la Fe, y otro en Nueva Gerona, de dónde es oriundo él.

Otras noticias de El Lumpen: Cuba cambiará a los periodistas Yunior Smith y Pavel Otero por latas de compota

Lázaro Javier Chirino, reconocido periodista de Cibercuba Noticias, nacido y criado en la Isla de la Juventud al igual que Julio Acanda, dijo que cuando él era niño y despuntaba con inclinaciones hacia el periodismo – y otras ramas – en su familia le decían: “tienes que ser como Julio Acanda”.

“Yo luego salí del closet, y nunca supe si imité a Julio Acanda o no; o si Acanda es hetero… pero en todo caso, su ejemplo me guió por la senda del periodismo, aunque en un principio me negué, y Manuel Rodríguez Yong lo sabe,” dijo Chirino desde Madrid, España.

Jovenzuelis Vásquez, presidenta del Club desde que Julio Acanda tenía pelos, exhortó a sus coetáneos a darle like a la página y hacer lobby a favor de que se mantenga al aire el programa televisivo Entre Amigos, “por todas esas cosas bellas que se presentan ahí”.

Según comentó Vázquez en el post inaugural de la página, su grupo prevé nuevas acciones para ganar seguidores, como el asalto promocional a un área terapéutica de Tai Chí y la penetración ideológica discreta del aburguesado club Vivir 120.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Albertico Pujol regresa a Cuba, a seguir trabajando en TV

Regresarán a Cuba Albertico Pujol y Jorge Félix Alí

Rebeca Mojín, de Bejucal, diarrea mientras levanta pesas

Atleta de Bejucal se defeca en competencia de pesas de Toronto 2015 (+ vídeo)