in

Aclaración de CIMEX sobre Cena de Fin de Año

CIMEX S.A es una sólida empresa con más de 25 años de fundada, al servicio del pueblo, siempre orientada hacia la excelencia y los buenos y bajos precios

Cena de Fin de Año de Cimex en Plaza de la Catedral, La Habana
Todos esos platos, y más, CIMEX los pone a disposición de sus familiares en la isla por un módico precio, asequible a cualquier bolsillo de cubano que trabaja en el extranjero.

CIMEX aclara que la cena de Fin de Año estará “al alcance del bolsillo de todo el que tenga familia en Cuba y viva en la cloaca de Miami”

La prensa enemiga no ha dudado un segundo en saltarnos a la yugular desde ayer 21 de diciembre en horas de la tarde, apenas conocieron de la excelente oferta que nuestro grupo empresarial CIMEX S.A. había preparado con tanto amor para cubanos de bien, y con fe.

CIMEX S.A es una sólida empresa con más de 25 años de fundada, al servicio del pueblo, siempre orientada hacia la excelencia y los buenos y bajos precios, lo más asequibles posible al bolsillo de nuestro pueblo trabajador. Muestra de ello es que, orientados a la revolución 2.0, este 2020 creamos la plataforma TuEnvío con excelentes resultados de gestión y facilidad de compra online, y con tiempos récord de entrega con la calidad y compromisos contraidos para las mercancías.

Es de todos conocido que el país necesita liquidez financiera para poder garantizar programas de la Revolución. Es por ello que a pesar de las numerosas quejas de CIMEX ante la alta dirección del país con relación al alto precio de las prórrogas, confección de pasaportes, boletos aéreos a través de nuestra línea bandera, Cubana de Aviación, y otros que se escapan de nuestra línea empresarial, es que hemos decidido aportar nuestro granito de arena, con esta oferta que incluye, entre otros platos, los siguientes:

BUDDHA JUMPS OVER THE WALL SOUP
Es conocida como la sopa más cara del mundo por sus extravagantes ingredientes, entre los cuales hay: aleta de tiburón, abulón (moluscos antiguos), flor de hongo japonés, pepino de mar, pollo, jamón huan, cerdo y ginseng (plantas medicinales en China).
Una porción de esta sopa cuesta 163 dólares en el extranjero.

LE BURGER EXTRAVAGANT
La receta estadounidense de esta rica hamburguesa que tiene un costo de 293 dólares, es exclusiva, y está hecha con: carne wagyu (carne de bobino originaria de Japón), sazonada con diferentes tipos de hierbas, mantequilla de trufa blanca, condimentos con sal marina del Pacífico. Además, va cubierta con queso cheddar, trufa negra y un huevo de codorniz.
El exquisito platillo también contiene caviar y un palillo de oro macizo con incrustaciones de diamantes.

NINO’S BELLISSIMA
Es una de las pizzas de mar más ricas y es tan exclusiva que si la quieres probar debes ordenarla con cinco días de anticipación.
Entre sus ingredientes de destacan diferentes tipos de caviar y trozos de langosta fresca. Su precio es de mil dólares.
Todos esos platos, y más, CIMEX los pone a disposición de sus familiares en la isla por un módico precio, asequible a cualquier bolsillo de cubano que trabaja en el extranjero.

Les recordamos a los comensales que tienen que dejar propina, de entre el 15 y el 20% por el servicio.

Firma
Grupo Empresarial de CIMEX

tal vez quieras leer: Mensaje de Rafael Serrano a Edmundo García.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Televisión en Cuba comenzará a ser de pago próximamente dijo Rafael Serrano

Mensaje de Rafael Serrano a Edmundo García.

Rafael Serrano llega a Fort Lauderdale y burla a Otaola

Llega a Fort Lauderdale Rafael Serrano, disfrazado