in ,

Chucho del Chucho le reclama a Siro Cuartel que no lo haya sacado más en El Lumpen.

Un lente paparazzi capturó el momento en que “El Chucho” arremetía contra Cuartel preguntándole, por qué lo tenía abandonado.

Chucho del Chucho le reclama algo a Siro Cuartel
"Desde la noticia aquella de los médicos que iba a recibir en mi casa, que incluso me desfiguraste un dedo, no has escrito nada más sobre mí. Me has abandonado, Cuartel, ¡Eso no se le hace a un amigo!", gritó El Chucho a voz en cuello.

Chucho del Chucho citó en Hialeah a Siro Cuartel, gestor y líder del proyecto periodístico El Lumpen, para reclamarle que hace tiempo no publicaba nada sobre él en el magazine más exquisito de información sobre Cuba y el Mundo.

Un lente paparazzi capturó el momento en que “El Chucho” arremetía contra Cuartel preguntándole, por qué lo tenía abandonado.

“¿Por qué me has abandonado? ¿Qué hice yo para merecer esto?,” dijo la fuente que escuchó decirle al Chucho del Chucho.

La fuente asegura que Chucho estuvo 4 cuadras caminando detrás de Cuartel mientras que este, reflexivo y cabizbajo le escuchaba. Hubo momentos en que Cuartel asintió, dijo algo, pero la fuente dice que Siro Cuartel habla tan bajito que apenas se le escucha, aunque eso sí, escribiendo es el caballón de Atila.

“Desde la noticia aquella de los médicos que iba a recibir en mi casa, que incluso me desfiguraste un dedo, no has escrito nada más sobre mí. Me has abandonado, Cuartel, ¡Eso no se le hace a un amigo!”, gritó El Chucho del Chucho a voz en cuello.

La fuente paparazzi explicó a DDR que Cuartel en ningún momento perdió la compostura, lo que le asombró mucho, pues en estos tiempos de tanta discrepancia política, entre cubanos demócratas y republicanos, entre cubanos de izquierda y derecha; entre fanáticos y detractores de Alexander Otaola, y entre partidarios del Intercambio Cultural y contrarios al mismo, es díficil ver alguien que no se exalte y que tenga tanta calma y parsimonia para escuchar al contrario.

Otra noticia en El Lumpen: Director de Prensa Latina pedirá consejos a Osmani García para volver con Anette

El testimoniante asevera que cuando El Chucho y Siro llegaron al Ño que barato, donde el primero iba a comprar unos pullovers para revender luego en San Cristóbal cuando vaya a Cuba, estos llegaron a un acuerdo.

El acuerdo no pudo ser conocido, ya que en ese instante la fuente fue sorprendida y… 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descemer bueno regala ventiladores a afectados por tornado

Descemer Bueno: “El que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5”

Una cotorra que pertenecía a Jacob Forever en Cuba, se aparece en Miami

Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que “La Dura es ella”