in ,

Castro acusa a la CIA: “Se chapearon al caballerito Flores”

Francisco Flores fue el presidente de El Salvador que le cantó las 40 a Castro en una cumbre

: La Central de Inteligencia Americana, CIA, se cargó a Francisco Flores el ex-presidente de El Salvador
President of El Salvador Francisco Flores takes a moment prior to briefing the press 01 March 2002 at the Reagan Building in Washington, DC. AFP PHOTO/Stephen JAFFE

Fidel Castro, a pesar de su aparente “jubilación” una vez más desde Punto 0 alzó su voz y su dedo índice acusador para hacer una revelación sorprendente: La Central de Inteligencia Americana, CIA, se cargó a Francisco Flores el ex-presidente de El Salvador

“Es mucha casualidad que este muchachito, porque para mí siempre fue un muchachito, venga a joderse, precisamente ahora que estaba a punto de cantar 4 o 5 nombres. Y nada más y nada menos que de muerte cerebral. ¡Eso es mucha casualidad! ¡No tengo dudas: la CIA se lo chapeó! En eso son expertos… ¡no fallan! Con quien único no han podido es conmigo. A este lo mataron, igual que mataron a Chávez,” dijo Fidel acostado desde una cama, mientras reposaba el plato de lentejas que le hizo Dalia.

Otra noticia de El Lumpen: Fidel Castro rechazó regalo de su hijo Tony, traido desde Turquía.

“Dicen que era un soplo de aire fresco… bueno, parece que los de la CIA le cerraron la escotilla,” continuó diciendo Castro.

“Bueno, otro más para la Tonga… la carroza sigue. Nada más me falta el caballerito Aznar,” dijo Fidel con sorna.

Fidel rememoró desde la cama los sucesos de aquel día, en la Cumbre de Jefes de Estado cuando, Flores, se convirtió en el primer mandatario de la región Latinoamericana en revirársele, y encarársele, a Fidel Castro. Allí mismo, delante de los presidentes de todos los países del área, Francisco Flores lo llamó “responsable de la muerte de miles de salvadoreños”, y Fidel se ensarzó en una disputa con el joven, al que acusó de “imberbe” y “desconocedor de la historia”.

“Ese niñato no había investigado bien la Guerra de El Salvador; si hubiese leído de qué es capaz la CIA, ahora no se lo hubiesen chapeado,” dijo Fidel.

Interrogado acerca del porqué tantos y tantos que le hicieron alguna que otra trastá han partido y él sigue “centellante” (según las palabras del presidente de Uruguay, Mujica) Fidel expresó:

“Yo tengo tremendo bilongo compadre. Yo fuí a untarme a Nigeria; y digo como Antolín: A MI EL QUE ME HACE SOMBRA… ¡SE VA!”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La hermosa joven no toleró más estar en Cuba

Joven cubana trepa a techo de tejas para ser abducida por extraterrestres

Un Raúl Castro muy retro festeja su cumpleaños 90

Raúl Castro celebró cumpleaños 90 al estilo “retro”