in

Carlos Otero contrata a custodio, por si le vienen a hablar de Haniset

Otaola fue quien le recomendó el CVP a Carlos Otero

Pancracio Medina, custodio contratado por Carlos Otero.
El custodio velará por la honra de Haniset y no permitirá que le vengan con chismes malintencionados a Otero

Carlos Otero habría contratado un custodio para evitar que se le acerquen personas que quieran hablarle de su ex esposa Haniset Rodríguez; de la cuenta que esta se hizo en OnlyFans y de los $100 mil dólares que se buscó en dos días, reveló a DDR un amigo cercano del presentador.

El querido Carlos Otero le habría pedido ayuda a Alexander Otaola, y este fue la persona que le recomendó al jefe de la agencia de seguridad en la que Otaola tiene contratados sus guardaespaldas, explicó la fuente.

El propio Otaola confirmó esto último y dijo que el señor Pancracio Medina es “muy profesional”, aunque reconoció que tiene “muy malas pulgas”, pero es serio, no cobra caro – algo muy importante, ya que estamos hablando de Carlos Otero – y detalló algo muy importante:

“A pesar de que es primo de Mirta y de Pedro, no conoce a nadie, nadie lo conoce a él, no entiende, y tiene muy buena puntería. Así que el que venga con chismecitos de Haniset a Otero que se prepare, porque ese señor es capaz de dispararle hasta a la propia Haniset,” dijo Otaola.

Según un amigo de Carlos Otero, este confía plenamente en Otaola, pues el influencer no ha tenido percances en la calle desde mayo del 2018, fecha en que el reguetonero Yomil aprovechó que Otaola le había dado el día libre a Richard, para asestarle un puñetazo traicionero en la tienda de Madross, en el SW de Miami.

No se han divulgado detalles con relación al salario que devengará Pancracio Medina, y no se sabe si sus funciones se limitarán a montar guardia en los alrededores de la casa de Carlos Otero, o si también incluye el patrullaje en las cercanías del canal 41, América Tevé.

Haniset habla sobre los $100 mil dólares.

Otra noticia de El Lumpen: Otaola expulsa de su casa al Chef Ramoncito y asegura que es más falso que Milanés.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubana chivatona aspira a romper Récord Guinness

Premian a cubana que echó pa alante a 25 en una hora

Chef Ramoncito es expulsado del rancho de Alexander Otaola

Otaola expulsa de su casa al Chef Ramoncito y asegura que es más falso que Milanés.