in

Cárcel del Condado Miami-Dade entrega diploma a Canal de Televisión.

“Es una fortuna contar con un canal como este, donde algunos de los invitados, entran y salen por la puerta estrecha” dijo un oficial de la Fiscalía que se negó a darnos su nombre.

El Canal de Televisión 41 de Miami
“Nuestro canal de televisión es un espejo en el cual hay que mirarse” dijo uno de los CVP de la instalación.

La Fiscalía del Condado Miami-Dade y la cárcel del propio Condado entregarán en los próximos días un diploma de agradecimiento al Canal de Televisión 41 por su contribución en la lucha contra el delito.

“Es una fortuna contar con un canal como este, donde algunos de los invitados, entran y salen por la puerta estrecha” dijo un oficial de la Fiscalía que se negó a darnos su nombre.

Seguramente se refería a los casos de Alicia Garcia, y Adriá Morales, quienes, para colmo habían visitado el mismo programa recientemente, y por qué no, también al propio dueño del canal de televisión 41, el español Vasallo.

“Nuestro canal de televisión es un espejo en el cual hay que mirarse” dijo uno de los CVP de la instalación. Por eso nos chapeamos a Maria Laria, que era la del osogbo, y dejamos a J.Manuel Cao. El lío es cumplir con la comunidad. La gente está siempre dispuesta a venir”.

Otra noticia de El Lumpen: Televisión en Cuba pasará a ser de pago

Precisamente Juan Manuel Cao estaría impulsando unas ideas para darle un impulso al canal y desbancar de la preferencia a Alexander Otaola, quien es el tipo que los tiene sin dormir.

Un ex trabajador del canal de televisión, identificado como “Alexis, el que trabaja en los jardines”, dijo que Cao es “un soñador” si aspira a tumbar a Alexande Otaola del caballo.

“La solución estamos analizándola; queremos traer al ingeniero Carlos Lazo, y dos de los Reyes de los Facebook Live, de los que más audiencia tienen: Arthur Levadura y Elay Rodríguez.

No obstante el aparente descalabro, fuentes anónimas refirieron a nuestro diario que Andresito Albuquerque, un amable chofer de ancianos, quien habitualmente se presenta en el Canal como panelist, precisamente en el programa de Cao, dijo que “subiría la parada” por si las moscas.

“La cosa pinta negra y con pespuntes grises, aunque no es nada que un buen “trabajo” no resuelva”. nos dijo desde el volante de su mini ómnibus Andresito.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Miami los periodistas son cuestionados por su labor

Locutores y presentadores de la TV de Miami citados a la OMS

Oncuba Magazine revistas de Cuba en Miami

Demandará ONCUBA to people que no fueron a su event por el 4th Aniversario