in

Capturan pez gigante en Cuba y lo devuelven al mar

Dino Ferrari, experto en el oficio, atrapó un pez de 280 libras de peso y 8.8 pies en el Muelle Real de Reina, Cienfuegos, Cuba,

Un pescador italiano, de visita en la ciudad de Cienfuegos, capturó un pez “catfish” que literalmente lo supera en tamaño.

Dino Ferrari, experto en el oficio, atrapó un pez de 280 libras de peso y 8.8 pies en el Muelle Real de Reina, Cienfuegos, Cuba, barriada de donde es oriunda su futura esposa Yenisbel Sarría.

“De pronto todo pasó de la más absoluta felicidad a la decepción. Dino vino a casarse conmigo en estos días, pero aún no habíamos resuelto el tema del catering de la boda, no nos alcanza el dinero, y cuando yo vi ese pez, pensé que ya con eso podríamos garantizar la comida de los invitados” dijo la joven.

El problema es que en el Muelle Real de Reina, en la localidad sureña de la isla de Cuba, se encuentra frente a las oficinas de Inmigración y Aduana de la localidad, y desde estas avisaron inmediatamente al Consejo Provincial.

Otra noticia en El Lumpen: «Con las croquetas fabricadas en Cuba podremos darle la vuelta fácil hoy a la Tierra, y en 6 años y medio llegar a la Luna»

En cuestión de minutos se dieron cita en el lugar, las principales autoridades del territorio, quienes exigieron a Dino la devolución del pez a su hábitat natural, momento que fue recogido para la posteridad por el fotógrafo del “Cinco de Septiembre” Aslam Ibrahim Castellón.

Según el sitio web Space Coast Daily, el pescador fue obligado a devolver el pez pues sus papeles no estaban en regla.

“Este Señor vino a Cuba con visa de turista, no de pescador, por tanto fuimos benévolos con él al no imponerle una multa. Él entendió muy bien y cooperó en todo momento con las autoridades. No se le imputarán cargos por caza ilegal.” declaró Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos a este redactor al tiempo que coordinaba con Comercio y Gastronomía para que se presentara en el lugar un carrito de venta de granizados.

Pobladores de Reina acordaron realizar una colecta de pescado para garantizar el catering en la boda del querido Dino con Yenisbel Sarría, hija única del matrimonio formado por Jesús y Amparo.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dayamí la Musa luce triste tras casarse con Vladimir Putin

DAYAMÍ “LA musa” raptada por agentes de la KGB y obligada a casarse en secreto con Vladimir Putin

Muy cara la nueva tarifa para entierros en Cuba

Comunales de Cuba anuncia tarifas para los entierros.