Afortunadamente Jacob Forever no sufrió ni un rasguño.
El cantante cubano Jacob Forever fue atacado por un cocodrilo, del cual se desconoce su nombre como mismo se desconocen sus intenciones de querer morder a la estrella musical cubana del momento.
Aplicando una técnica de lucha que le enseñó en Camagüey, esa gloria olímpica agramontina que responde al nombre de Filiberto Azcuy, Jacob pudo dominar a la fiera y salir ileso de la emboscada.
“A mí ni en los momentos más duros del 1er Período Especial me comió el cocodrilo por una pata, ¿cómo me va a morder ahora que estoy en mis momentos?”, dijo el cantante, quien ni siquiera se ensució el pantalón.
Otra noticia de El Lumpen: Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que “La Dura es ella”
Todo ocurrió en el casino de los Miccosukee, al cual llegó Forever en búsqueda de un poco de suerte en las máquinas tragaperras y terminó enredándose con el peligroso reptil, por una completa, luego de quedarse sin un kilo.
Forever reconoció que, cuando las tripas le sonaron, justo en ese momento una de las máquinas que tiene una palanca le consumió el último centavo, y por eso se vio obligado a ir hasta una granja cercana, y fajarse con el cocodrilo.
Inicialmente le habrían propuesto $20 dólares por hacerlo, pero Forever dijo que tenía otras necesidades más urgentes.
Cuando se le preguntó qué cantidad de tiempo él podría estar encima del reptil, respondió con su frase típica, lo cual alertó al cuidador de cocodrilos, que reconoció a Jacob Forever y le cambió el cocodrilo de 14 pies que tenía listo para él, por un pichoncito de tres meses.
Las cámaras de DDR pudieron captar todo desde un inicio, de la batalla entre el cocodrilo y Jacob Forever, para así poder evitar se nos acuse de fraude o montaje.
Si desea ver el vídeo de Jacob Forever fajao con el cocodrilo, puede hacerlo visitando el siguiente enlace.