in ,

Cancelan sello con motivo de la visita de Obama

La visita de Obama a Cuba es uno de los eventos más esperados del año 2016.

Cancelan en Cuba un sello postal por visita de Barack Obama
Así es el sello que se han bajado las autoridades de Cuba

El mediodía de este lunes se ofició una ceremonia para cancelar un sello postal conmemorativo a la visita del compañero Presidente de los Estados Unidos Barack Obama a Cuba, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Vísperas de la cancelación, en representación de los Estados Unidos, Sean Pin, funcionario de prensa norteamericano, destacó el trabajo de las autoridades cubanas para la realización de la visita Presidente norteamericano, la cual, señaló, “estrechó las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos”.

Seguidamente, tuvo a su cargo el protocolo, en compañía del viceministro primero de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Marcelino Medina González. El sello postal ostenta una imagen del presidente acompañado de los héroes Julio Antonio Mella, Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara.

Otra nota en El Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

La visita de Obama a Cuba es uno de los eventos más esperados del año 2016. El gobierno de la isla ha destinado numerosos recursos para la organización del viaje. Ha engalanado calles, aceras, pintado edificios… en aquellos casos en los que el deterioro es muy grande, han cerrado calles, para que Obama no pase por ahí y no vea la destrucción.

Se dice que incluso, en Centro Habana, en una de las cuadras por donde pasaría sí o sí, el lider norteamericano, imprimieron una lona gigante con la imagen de un edificio, en el momento en que fue construido, en el año 1929, para tapar el actual, que está todo destruido.

“Tal parecía que estaba nuevo; pero cuando Obama pase, quitarán la lona, y todo volverá a ser como antes,” dijo un vecino de la zona.

El vecino dijo que esto de la cancelación de un sello a él no le daba ni frío ni calor, porque él único que podía escribirle a él es un primo, que vive en los EE.UU., pero con el cual él se fajó en 1981, a causa de la Revolución, y más nunca se han hablado por ese motivo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Saavedra molesto por acciones de Barack Obama

Miguel Saavedra advierte a Omaba: “Me las pagarás!”

Este es el agresor de Jacob Forever

Revelan identidad del agresor de Jacob Forever.