in ,

Camilo presenta a su hermano Ricky

Cantante colombiano Camilo y el actor cubano Ricardo Becerra
El cantante colombiano Camilo presentó en la Florida a su hermano Ricardo, a quien miles confundieron con Otaola

El cantante colombiano Camilo aprovechó su estancia en la Florida para presentarle al público a su hermano, Ricardo, de quien no se tenía conocimiento hasta ahora.

Camilo vivió uno de esas situaciones que nunca esperas que te pasen como una estrella internacional de la música cuando al presentar a su hermano en un escenario en Orlando, el público comenzó a gritar: “OTAOLA, OTAOLA…” motivo este por el cual el cantante colombiano, visiblemente molesto, estuvo a punto de cancelar el concierto.

Este fue un momento especialmente agridulce para el artista que acaba de lanzar su tercer álbum de estudio De Adentro Pa Afuera, que incluye colaboraciones con Camila Cabello, Myke Towers y Alejandro Sanz.

Sin embargo, Camilo Echeverry, este es su verdadero nombre, pronto supo la verdad de la propia boca de su hermano Ricardo.

“Cami, eso es conmigo. Es a mí a quien confunden con Otaola,” explicó.

El tal Ricardo dijo que en Miami es peor.

“Voy al Versailles y ni puedo comer, de la cantidad de personas que me confunden con Alexander. Me piden autógrafos y todo. Los otros días un camarero, Serguei, me confundió, y pagó mi cuenta y todo. Me dijo que él era fan mío – de Otaola – y me pagó dos croquetas y un pastelito de guayaba,” dijo el tal Ricardo después a los medios que se le acercaron para entrevistarlo creyendo que sí, que él era Otaola, y que por tanto, Otaola y Camilo eran hermanos.

El cantante colombiano y su familia están viajando y recorriendo el mundo con su tour, en el que también está cumpliendo algún que otro sueño, como es este de presentar a su hermano al público.

Camilo lamentó que Ricardo estaba en Los Ángeles, en Hollywood, trabajando en una película, durante el día en que él se presentó en Miami.

“El Ftx Arena de Miami se hubiese llenado más aún; parece que este Otaola es más popular que yo en Miami”, y que se parece mucho a mi hermano Ricky.

noticia en El Lumpen: Otaola expulsa de su casa al Chef Ramoncito y asegura que es más falso que Milanés.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexander Delgado y Yotuel Romero no saben cómo ayudar a los cubanos

Alexander Delgado y Yotuel juran – otra vez – que quieren ayudar a los cubanos

Tres cubanas son sorprendidas robando en un Macy´s en Hialeah

Cubanas sorprendidas robando en un Macy´s dicen cumplían “órdenes del Partido”