in

Hallan en Camagüey a la tía de Otaola. Se llama Helga y no Olga.

Helga agradeció al Paparazzi por – dijo – “darle vida” a la leyenda de Valeri, más que nada, y dijo que cada vez que pensaba en su padre, le hacía recordar las aventuras de “Cuatro Tanquistas y un Perro”.

Helga, la Tía de Alexander Otaola en Camaguey
Helga agradeció al Paparazzi por descubrirla, como tía de Alexander Otaola.

Alexander Otaola dijo que no conocía ni siquiera a esa tía, y que no iba a recargarle el Nauta

Helga Margot Kostapovich Otaola , la verdadera tía de Alexander Otaola fue hallada en Camagüey por el equipo del Paparazzi Cubano, tras una intensa búsqueda en la cual participaron varios miembros del MININT, del G-2, así como aficionados a estas organizaciones, además de un Círculo de Interés conformado por niños de 9 a 11 años de edad nombrado “Informanticos del Futuro”.

Según se conoce, la búsqueda duró apenas 48 horas, dada la eficacia y eficencia reconocida de los Círculos de Interés, pero los resultados no han salido a la luz ya que Helga Margot Otaola vive en una mansión de 5 cuartos con 4 baños en uno de los repartos exclusivos de la ciudad de Camagüey.

“No era lo que pensábamos,” se limitó a decir a DDR Crescencio Montalván, oficial que lideró el operativo.

Helga, nació en el año 1963, en plena Crisis de los Misiles, fruto del amor entre una reservista cubana y un instructor de 4 bocas soviético. La residencia actual, estuvo ocupada por el instructor hasta el año 1968, en que este regresó a la URSS dejando a Helga con su madre.

Otra noticia de El Lumpen: Descemer Bueno: «El que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5»

“Gracias a la Revolución tenemos esta casa,” dijo Helga a DDR, mientras su madre rememoraba pasajes de la Crisis de Octubre y del Instructor, Valeri Kostapovich – en Cuba se hacía llamar Valeri Costa – con quien aprendió mucho, sobre todo el arte de la oratoria.

Helga agradeció al Paparazzi por – dijo – “darle vida” a la leyenda de Valeri, más que nada, y dijo que cada vez que pensaba en su padre, le hacía recordar las aventuras de “Cuatro Tanquistas y un Perro”. Helga dice que Valeri jamás regresó y que ni ella ni su madre, tienen pista de su paradero en la ex URSS. Aseguran además que no poseen el dinero suficiente para viajar a la ex URSS a buscarlo, y exhortó a Crescencio y al Paparazzi a que les tiren un cabo en ese sentido.

El oficial se comprometió a retomar unos “viejos contactos” que él tiene entre antiguos oficiales de la KGB, mientras que el Paparazzi dijo lo diría en vivo en su programa a ver si alguien lo ayudaba en esa tarea. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Taiger extenuado, luego de pasar toda la tarde buscandon al Chacal

El Taiger se abofetea él mismo, al no poder darle una galleta al Chacal

Rafelito el de la UCI, un personaje conocido en Miami

Arrestan y ponen en libertad a Rafelito el de la UCI