in

Mujer que encargó cake de Mariah Carey pidió uno de Robert de Niro, y le trajeron uno de Nilo de la Rua.

La mujer encargó un cake con la imagen de Robert de Niro, y le trajeron un cake con la cara de alguien que ella no sabía quien rayos era.

Pastelería confunde a Robert de Niro con Nilo de la Rua
encargó un cake con la imagen de Robert de Niro, y le trajeron un cake con la cara de alguien que ella no sabía quien rayos era.

El cake vino con la cara de un cubano

Siobhan Lye, la mujer que encargó un cake con la imagen de Mariah Carey y le trajeron uno con la cara de Marie Curie, dijo que esa confusión no tan común que le sucedió en el día de su cumpleaños, no es primera vez que sucede, y recordó que el año pasado ella encargó un cake con la imagen de Robert de Niro, y le trajeron un cake con la cara de alguien que ella no sabía quien rayos era.

“Ese cake también lo devolvimos,” dijo su prima Harriet Alida Lye quien hizo luego varias búsquedas en bibliotecas de Inglaterra para averiguar con quien habían confundido al actor de “Taxi Driver“, “Toro Salvaje“, etc.

Harriet dijo que nunca pudo saber con quién habían confundido a de Niro, pero que este fin de semana, luego de que otra vez confundieran el pastel, y en lugar de poner la cara de la cantante Mariah Carey, pusieran la de Marie Curie, la científica polaca y naturalizada francés, Marie Curie, quien fuera ganadora del Premio Nobel de Física, ella recordó lo sucedido el año pasado y el chico que hizo el delivery le dijo tener una idea acerca de “el suplantador de De Niro”.

“Me dijo que en la pastelería estaba trabajando un antiguo peluquero del ICRT, especialista en pasteles, y que me mandaría luego el nombre. Dos horas después, luego de revisar la orden del 2018, encontró el nombre y una foto del pastel que hicieron, como constancia de la entrega: Nilo de la Rua.

Otra noticia de El Lumpen: El Taiger pide a Abel Prieto que Morlote sustituya a Miguel Barnet como Presidente de la UNEAC

La mujer aseguró que jamás en su vida había oído hablar de Nilo, y dijo que de Cuba conoce a Buena Vista Social Club, Teófilo Stevenson, Ana Fidelia Quirot y Javier Sotomayor, y eso “de casualidad”, porque su ex era un entusiasta del deporte latinoamericano.

Siobhan dijo que para el 2020 piensa pedir un pastel con la cara de Prince encima, y que espera no se confundan y le manden uno con la cara de Prince Royce. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa de Reunificación familiar entre EE.UU. y Cuba

Nuevo Programa de Reunificación Familiar incluye a primos

Kcho embarca a unos campesinos con un performance que prometió

Colectivos de CPA en Granma exigen a Kcho cumpla el performance prometido con naranjas