in ,

Dotarán a Cachivache Media de modernas computadoras.

Modernas Pentium I, con un procesador Intel Celerón, de 256MB de RAM les serán dadas a los periodistas integrantes del Team de Cachivache Media.

Cachivache Media recibirá modernas computadoras en Cuba
nadie sabe qué pasa con cachivache Media, que al parecer ya ni existe

Nadie sabe cómo ni por qué, pero así será, lo que le darán a Cachivache Media.

Modernas Pentium I, con un procesador Intel Celerón, de 256MB de RAM les serán dadas a los periodistas integrantes del Team de Cachivache Media. El disco duro podrá almacenar mucha información, ya que todas las máquinas tendrán uno de 20Gb de capacidad.

“A cada cual según su necesidad, a cada cual según su trabajo” es nuestra premisa marxista, dijo José Ramón Machado Ventura, quien se encontraba presente en el acto en el cual se anunció la entrega de las unidades a Cachivache.

“Todas las unidades cuentan con el potente antivirus de Segurmática” añadió Machado Ventura.

Del mismo modo se supo que, se les dará un pomo de Vitamina C y un pañuelo a cada uno de los integrantes de El Estornudo con excepción de aquellos que residan fuera de Cuba pues según los entendidos “ellos tienen como arreglárselas si les cae la gripe”.

También se supo que al periodista Jorge Carrasco se le suministrará un litro (1L) de laxante, para que pueda “digerirse” a sus entrevistados más recientes, los cuales lo que están bajando es “coquito con mortadella”.

“Ese muchacho merece un premio nacional de Periodismo. No es fácil lo que está pasando” dijo Machadito.

Otra noticia de El Lumpen: Boris Fuentes habla sobre su regreso al periodismo y evoca canciones de Alejandro Sanz.

Machadito dijo que Carrasco debería regresar a Cuba, país del cual emigró traicionando los principios ideológicos que le inculcaron desde la cuna, para asesorar a la gente de Chachivache Media, de los cuales ya ni se habla, y ya nadie sabe si existen o no.

“Se oye, se siente, Chachivache está presente,” dijo una de las más fieles colaboradoras del portal, Ania Aguiar Aguirre, conocida como “Triple A” en el gremio periodístico, quien no sabe nada de computación, ni de informática, ni de html, ni de nada, pero siempre, al decir de Rafa Escalona “tiene algo que opinar y es influyente en lo que dice”.

“Por eso es que están como están, porque le hacen caso a Ania,” dijo desde Miami Carrasco, quien aseguró no volvería jamás a Cuba, porque su amor isn´t in Havana, sino en Miami Beach.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rebeca Mojín, de Bejucal, diarrea mientras levanta pesas

Atleta de Bejucal se defeca en competencia de pesas de Toronto 2015 (+ vídeo)

Fidel Castro dice que Donald Trump será un gran presidente

Agradece Fidel Castro opinión de Donald Trump