in

Boris Fuentes habla sobre su regreso al periodismo y evoca canciones de Alejandro Sanz.

Boris Fuentes dijo que todo este tiempo alejado de las cámaras y los micrófonos sirvió para varias cosas, entre ellas reflexionar que si al árbitro Luis César Valdés no le valió de nada meterle un estrallón contra el piso a Tintorero.

Boris Fuentes planea regresar al periodismo en Cuba
Boris Fuentes dijo que todo este tiempo alejado de las cámaras y los micrófonos sirvió para varias cosas,

El periodista villaclareño Boris Fuentes regresó al periodismo “de la calle”, lugar del que dice “nunca debí salir” y asegura que lo sucedido con Díaz-Canel, el limón y la limonada es “una muestra eficiente de quién es el que de verdad manda en Cuba.”

Según Boris Fuentes, Díaz-Canel es su amigo “del alma”, de la época en que ambos comenzaban a ganar cierta notoriedad en Santa Clara, pero asegura que “no pudo hacer nada por salvarlo”.

“Se le vinieron encima Machado-Ventura, el DOR, el DIR, y hasta el mismo Raúl, terminaron convenciéndolo de que todo el brete con el limón era culpa mía y terminé sancionado,” explicó.

Otras noticias de El Lumpen: Pavel Otero culpa a peróxido en mal estado por dislates en la TV Nacional

Boris Fuentes aseveró que hasta Isabel Fernández por poco coge lo suyo y confirmó que fue “retenida” una semana y pasó varias pruebas de polígrafo hasta que todo quedó claro y estuvieron ellos convencidos que Isabelita no iba a formar un sal pá fuera en el Dominical.

Boris Fuentes dijo que todo este tiempo alejado de las cámaras y los micrófonos sirvió para varias cosas, entre ellas reflexionar que si al árbitro Luis César Valdés no le valió de nada meterle un estrallón contra el piso a Tintorero, bien poco serviría la guapería que él formó con Mario Vallejo, en Nueva York, que a lo que más llegó fue a par de manotazos.

Luego dijo que el periodo de asueto, y el que le hayan quitado la asignación de comida que le daban, la cual él enviaba en parte a sus padres, ya viejos, en Villa Clara, le sirvió para escuchar mucha música y redescubrir a un cantante como Alejandro Sanz.

Al preguntársele a Boris Fuentes cómo se las estaban agenciando él e Isabelita en la cocina, sin la cajita – o cajota – que le tenían asignada por ser periodista del Presidente fue escueto y expresó: “No es lo mismo”.

Luego señaló:

“A la primera persona que me ayude a salir del infierno en el que yo mismo decidí vivir y me consiga un trabajito en el extranjero le estaré muy agradecido.”

“Sé que el tren de los momentos ya pasó; ya estoy viejo, pero todavía puedo cubrir un reportaje desde la calle decentemente. Si Yusnaby pudo, yo también puedo,” afirmó finalmente.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Michel Hernández, un portento periodístico, pero pésimo jugador de dominó

Periodista Michel Hernández dejará el periodismo y se dedicará a jugar dominó por dinero

El Director de Prensa Latina tiene un ataque de tarro inmenso

Director de Prensa Latina lanza frase que hará que Anette regrese: “Vuelve con tu machito, mami”