Bárbara Sánchez Novoa afirma que Marino Luzardo muere de envidia
La hermosa locutora y presentadora cubana Bárbara Sánchez Novoa llegó a Orlando, la ciudad de los parques, a disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo, el pintor Maykel Herrera.
En exclusiva para DDR la camagüeyana expresó que “en realidad, los parques de Orlando no están tan malos” aunque reconoció que los tickets para el parque de Universal están un poco caros y los hoteles más caros que un Todo Incluido en Cayo Coco.
La presentadora dijo que “Marino Luzardo muere de envidia” y que la había llamado recordándole que fuera a Ross a comprarle un pitusa Jordache con el dinero de la caja de tabaco que le dio para que vendiera.
Según fuentes de Telemundo51, Marino Luzardo le da a todo el que viaja a los EE.UU. una caja de tabaco para que se la vendan y con el dinero le manden o le lleven pacotilla para Cuba.
“A mí no me dio tabaco, pero me dio dos blisters de PPG,” dijo a DDR Jany González, la bellísima presentadora de noticia de este canal.
Jany aseguró que Marino sí le enganchó una caja de tabaco a Maylín Legañoa y a Javi, el productor, en una de esas ocasiones en que ellos viajaron a Cuba. Ambos se entrenaban antes en el gimnasio de Mandy, donde Marino hacía ejercicios también.
Bárbara aseguró que regresaría a la Patria y agradeció al Ministerio de Cultura por las gestiones hechas con el IPK para vacunarse con una vacuna reconocida por los CDC.
“Ay, que vida más sana, que aire más puro,” dijo Barbara a lo Estelvina mientras disfrutaba del The Wizarding World of Harry Potter.
Bárbara Sánchez Novoa también disfrutó de las delicias de una tarde en el Parque Temático Islands of Aventure y en el de Disney’s Animal Kingdom.
Otra noticia de El Lumpen: Televisión en Cuba pasará a ser de pago