in

Bailarina cubana del BNC seleccionada para protagónico en The Matrix 8

La bailarina cubana logró vencer en la madre de todas las pruebas

Bailarina cubana que "se tira al piso", como Pablito
Una bailarina cubana logra ganar casting en prueba para The Matrix 8

La destacada bailarina del Ballet Nacional de Cuba, la cubana Susana SOA, ha sido seleccionada para un protagónico en la nueva entrega de The Matrix, en un hecho que ha causado el júbilo entre sus compañeras del Ballet.

“Ella es asombrosa”, dijo Viengsay Valdés, directora del BNC y amiga personal de la bailarina cubana.

“Tiene todas las cualidades que se necesitan para triunfar. Aquí es más difícil, ¿quién sabe si es dentro del cine donde está su futuro?”, se preguntó la hermosa Viengsay.

Entrevistada Alicia Alonso, la verdadera Jefa del BNC, quien en estos días anda un poco escondida de la prensa oficial, dijo que “aún Susana no le había pedido permiso para ausentarse del Ballet”.

A nuestra pregunta de si sería autorizada o no la bailarina cubana para ir a Hollywood, Alicia respondió que “vamos a analizarlo” y cuando se le dijo que una negativa de su parte, pudiera provocar que esta bailarina cubana, también se le fuera y se quedara dijo que: “eso habría que verlo; es más yo quiero ver eso”.

Nota de El Lumpen: Bailarín cubano se suicida al conocer que el Lumpen es un diario de sátiras

“Ella se tira al piso como Pablito”, dijo por su parte Gretter Morejón, otra talentosa bailarina cubana del BNC y una de sus principales figuras.

“Yo creo que por eso la aprobaron en el casting; se lo merece”, explicó.

En entrevista telefónica para DDR Susana nos adelantó que se encuentra también entre las finalistas del casting para obtener el papel de Spiderwoman. Y nos envió esta foto.

“Si no me dan el papel, al menos me sirve para las colas del agro el entrenamiento”, comentó.

La joven estudió contorsionismo primero en el Circo Nacional de Cuba, pero según rumores tuvo un encontronazo con Circe Martínez y se fue para el Ballet Nacional. Otras lenguas aseguran que Circe “la desapareció”, porque la bailarina Susana le tumbó un novio a Amarilys Nuñez, actriz cubana, y amiga personal de Circe.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visita de cubanitos al estadio de los Marlins, en Miami

Cubanos desembarcan en Miami, y van directo al estadio de los Marlins

Banco Nacional de Cuba se une a Amazon

Histórico acuerdo entre Amazon y BNC permitirá a cubanos seguir sin comprar comida por Internet