in

Bailarín cubano se suicida al conocer que el Lumpen es un diario de sátiras

La triste y lamentable noticia fue recibida en la mañana de hoy en nuestro diario.

El joven se vio engañado por El Lumpen, arremetió contra el diario por “propagar fake news” y luego se quitó la vida, cuando la gente le fue encima y le dijeron “Inculto” e “Ignorante”, entre otras cosas.

La triste y lamentable noticia fue recibida en la mañana de hoy en nuestro diario El Lumpen. Un bailarín y revolucionario cubano Bárbaro Manresa , residente en Holanda, fue encontrado muerto en su apartamento en Amsterdam. 

Maikel, joven destacado por su conducta en defensa de los intereses de su Revolución, dígase Cuba, no pudo soportar el bochorno sufrido al descubrir que ‘El Lumpen’, no era un diario patrocinado por el gobierno imperialista de los Estados Unidos de América y mucho menos por la derecha de Miami; sino una jodedera.

“He recibido el mayor bochorno de mi puñetera vida. Se han burlado de mí como de un niño con trastornos, con serios trastornos ideológicos y de interpretación. No puedo continuar viviendo así ni un minuto más. Patria o muerte.”

Escribiría Bárbaro Manresa en carta encontrada en su domicilio.

Familiares y vecinos dijeron que ellos no tienen idea de por qué Maikel se metió en eso, pues según dijeron, su nivel de escolaridad era bajo.

Otra noticia de El Lumpen: Felipe Pérez Roque desconectó respirador que mantenía con vida a Fidel

“Eso sí, le gustaba inflar, y decir que había estudiado en la Universidad de La Habana, y la verdad es que no pasó de un 9no grado,” explicó una tía suya, a la vez que defendía y criticaba a El Lumpen porque dijo “tenía sentimientos encontrados”.

“Yo lo que en realidad quisiera es encontrarme con el que escribe esas cosas. Me dijeron que era una tal Coco Liso, pero resulta ser que el Coco Liso era otro, que ahora ni existe. Alguien tiene que pagar por la vida de mi sobrino,” dijo airada la doña.

Lo extraño de la pose en que fue encontrado Maikel tal parece creer que estaba bailando, cuando se le enredó la soga en el cuello.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook ha dicho que le cerrará la cuenta a cubanos que tienen mala ortografía

Cubanos molestos por nueva función de Facebook.

PETA premia labor de Fidel Castro por proteger las vacas, cerdos y pollos