in

Asaltan y despojan de toda su ropa al cantante Raúl Torres.

A los gritos de “DEVUELVEMELO TODO” varios vecinos acudieron en ayuda de Torres, pero los maleantes se escabulleron entre la maleza luego de cruzar la Vía Blanca y se internaron en los montes vecinos cercanos a Guanabacoa.

Raúl Torres fue asaltado. Le quitaron todo, pescados y la ropa
El cantante Raúl Torres fue asaltado en la tarde de ayer por un grupo de hambrientos forajidos en Cojimar.

Raúl Torres, ataviado con una bata de casa de flores que le prestó una vecina del lugar, narró todos los pormenores de lo sucedido.

El cantante Raúl Torres fue asaltado en la tarde de ayer por un grupo de hambrientos forajidos en Cojimar. A los malechores no les bastó con robarle unos pescados que Torres había pescado horas antes, sino que además le quitaron toda la ropa, incluso unas alpargatas viejas que traía puestas, además de una pachanguita.

A los gritos de “REGRESAMELO TODO” varios vecinos acudieron en ayuda de Raúl Torres, pero los maleantes se escabulleron entre la maleza luego de cruzar la Vía Blanca y se internaron en los montes vecinos cercanos a Guanabacoa.

Fue Crescencio Ramos, Presidente del CDR, quien llamó a la policía. Esta llegó dos horas después, preguntando por Crescencio, pero este ya se había ido a dormir pues tenía que trabajar por la madrugada.

“¿Dónde está el delincuente?”, preguntó el oficial al frente, a lo que Torres contestó: “No está, se fue”.

Raúl Torres, ataviado con una bata de casa de flores que le prestó una vecina del lugar, narró todos los pormenores de lo sucedido. Dio señas de los maleantes, cómo estaban vestidos, hacia dónde se dirigieron; color de la pachanguita… y entre sollozos dijo que precisamente esa tarde, él no tenía ninguna invitación a ningún lugar por lo que de no aparecer sus pescados se quedaría sin comer, mientras la muchedumbre chismosa reunida, expresó su apoyo al artista diciéndole: “Nosotros también” o lo que es lo mismo: nosotros tampoco.

Otra noticia sobre Raúl Torres en El Lumpen: Se le traba tarjeta de crédito en cajero del BPA y le sale Raúl Torres cantando en Spotify

El oficial lo escuchó atentamente y luego le preguntó:

“¿Dónde está su carnet de pesca?”

Finalmente Raúl Torres fue multado por pescar sin licencia. Ahora tiene 30 días para pagar la multa en cualquiera de las oficinas de correo de La Habana. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La hermana de Carlos Tabares le pide desde Cuba una recarguita

Hermana de Carlos Tabares lo defiende de acusaciones y pide una recarga para seguir defendiéndolo.

UJC en Las Tunas bendecida con buñuelos y palitroques

UJC de Las Tunas dice que los buñuelos “lucían feos” pero estaban “sabrosos”