in

Antunez ni se calla ni se va. Solicita asilo político en Miami

Antunez dijo que la verdadera pandemia estaba en Cuba y tiene un nombre: Los Castro.

Antunez dice q no regresará a Cuba, pues Miami es mejor
El opositor y activista dijo que en Cuba la cosa está de Ondinga

Jorge Luis García Pérez “Antunez”, ha decidido que ni se calla ni se va… de Miami.

El reconocido disidente cubano Antunez manifestó a DDR que en el “último año he viajado 78 veces, ninguna pagadas por mí”, un hecho que al parecer molesta bastante a una de nuestras reporteras.

“Desde Miami es más fácil luchar por la libertad de Cuba,” afirmó a la reportera Nikita Nida a la agencia DDR donde trabaja.

Otra noticia en El Lumpen: ESPECIAL de PANAMÁ Nro 6: Calvo Malvado enfurece a Julio Schilling

Antunez por su parte, no se hizo eco de lo que piensa esta descarada y mediocre Nikita, que es tan mediocre que tiene ese nombre porque su mamá era fan a las películas de acción y le puso incluso, a su hermanito pequeño, Kill Bill.

“En Panamá la pasé mal, no recordé los estrallones que aprendí en las clases de defensa personal en Placetas. Ahora con las clases que me dio Alcides Sagarra, los mantengo a distancia. Desde que viajo subí casi 40 libras, porque aunque hice una huelga de hambre (n.r por la que cobró 5 mil dólares) esta no duró mucho y apenas bajé unas onzas. ¡Ahora sí tengo energías para ayudar a mis hermanos!,” aclaró Antunez.

Como nuestro pueblo recordará, un Antunez fuera de training fue visto en Panamá haciendo un papelazo boxístico contra los funcionarios de la embajada castrista, que salieron a la calle a dar galletas y pescozones.

Antunez dijo que por estos días anda un poco preocupado, pues quiere ponerse a trabajar, pero dijo que a la vez, sale mejor quedándose en casa con los $300 dólares semanales que le da el gobierno por la ayuda económica para superar la pandemia.

Antunez dijo que la verdadera pandemia estaba en Cuba y tiene un nombre: Los Castro.

“Quiero ayudar a Cuba a liberarse de ese terrible flagelo que ha costado tantas vidas; por eso ni que callo ni me voy de Miami” finalizó diciendo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un político cubano americano hará un Garage Sale en Miami

Florida: Conocido político cubano hará un Garage Sale este sábado

Etecsa baja los precios de sus servicios

ETECSA anuncia “grandísima” bajada de tarifas