in

Amaury Pérez anuncia entrevista a Pánfilo el de la jama

Por primera vez Amaury Pérez traerá a su programa a alguien que no conoce desde que era un fiñe

Pánfilo dijo que por un plato de frijoles colorados iría a “donde tenga que ir”.
"Por un plato de jama voy a dónde sea," dijo Pánfilo.

Pánfilo sería la primera figura, fuera de las tradicionales, en asistir a su show.

El popular trovador, cantautor, compositor, presentador de televisión, periodista y entrevistador Amaury Pérez anunció que, ante el éxodo masivo de grandes figuras de la isla, y la muerte de otras tantas, que amenazan con el cierre de su gustado programa “Con dos que se quieran”, ha decidido reorientar su trabajo en la búsqueda de “talentos no tan conocidos” o “muy conocidos para otros cubanos”, y que por ese motivo su próximo entrevistado sería Pánfilo, personaje popular conocido por su exigencia pública de jama.

tal vez debas leer esta noticia relacionada: “Me estoy quedando solo, todos se van…” Amaury Pérez se queda sin programa

Pánfilo, el de la jama, dijo a DDR que sí, que era cierto, que Amaury se había puesto en contacto con él, y que por un plato de frijoles colorados iría a “donde tenga que ir”.

“Si me da un potaje de garbanzos voy dos veces,” dijo Pánfilo salivando y con los ojos fuera de sí.

Amaury manifestó a su vez que “Pánfilo es un auténtico disidente, que aún teniendo visa para irse a los Estados Unidos, donde hay jama de todo tipo, prefiere quedarse en Cuba y decir su verdad.

“Pánfilo es un buen candidato para ser Presidente o Ministro, cuando nuestro querido Raúl pase a mejor vida”, acotó Amaury.

Amaury dijo que después de Pánfilo, piensa seguir reorientando su programa y traer a “otras voces” y “otros rostros”, más jóvenes, y balancear el programa, para crear un precedente en la televisión.

La idea es prestar el espacio de Con Dos que se quieran, para que se enfrenten en un debate de ideas, por ejemplo, Humberto López con Eloy Viera Cañive; Karima Oliva con Aylín Santana; Ronquillo Bello con Carlos Manuel Álvarez, y así.

“Cambiaría y mucho, con Dos que se quieran, pero la idea es esa, que a pesar del antagonismo y la evidente diferencia y divergencia en cuanto conocimientos y criterios de cada tema, esos dos puedan quererse; y que nuestro pueblo disfrute y valore, quién es quién,” explicó Amaury.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiquitica , la perrita cubana balsera

Niegan Ley de Ajuste Cubano a “Chiquitica”

Los artistas cubanos quieren de vuelta el Intercambio cultural con Miami

Artistas cubanos planean protesta masiva contra cancelación del Intercambio Cultural