in ,

Alexander Delgado y Yotuel juran – otra vez – que quieren ayudar a los cubanos

Alexander Delgado y Yotuel Romero no saben cómo ayudar a los cubanos
Ambos artistas han expresado deseos de ayudar con donaciones a los cubanos, pero hasta ahora... ¡ni un chicle!

El fundador y líder de Gente de Zona, Alexander Delgado juró en su muro de Facebook que él de verdad quería ayudar a los cubanos en estos momentos de amargura y desesperación, y reconoció que de no ser porque Alexander Otaola le metió el pie a él y a Randy Malcom en el 2019, tras el paso del tornado por Cuba, no hubiesen donado ni un pomo de agua Ciego Montero de 33ml.

Delgado dijo que ayudar a Cuba es tan difícil que él no sabe cómo hacerlo, y explicó que por ese motivo, en marzo del 2017 regaló instrumentos valorados en 20 000 dólares a la orquesta juvenil de un instituto de Miami (EE.UU.), en lugar de hacerlo a una escuela de La Habana.

Delgado dijo que lo hizo “con el objetivo de fomentar los valores de la música entre los adolescentes,” pero que en realidad, sabían que por eso les iban a dar las llaves de la ciudad de Miami.

“Se nos criticó mucho, por eso; pero cuando aquello yo no conocía a nadie en Cuba o fuera de Cuba que ayudara a los cubanos. Ahora quiero ayudar, llevo días pensando cómo, pero la gente más cercana a mí no tiene idea tampoco y yo no sé cómo hacer. Pero sí, lo juro, quiero ayudar. Si alguien tiene el teléfono de esta chica… ¿Leisam?, la que vive en Madrid, España, que me lo mande,” expresó.

Las palabras de Alexander Delgado fueron escuchadas por Yotuel, quien de inmediato lo llamó y le dijo que él tenía el teléfono de la joven, pero que lo había vuelto a perder, y reconoció que con esta, ya van tres veces que lo pierde.

“Yo también quiero ayudar a Cuba,” dijo Yotuel. “Pero cada vez que intento contactar a esta chica, curiosamente no encuentro su teléfono. Es muy raro. Me siento mal. Mira que he prometido ayudar y no he podido. La gente va a pensar que soy un mierda,” dijo el ex cantante de Orishas.

Alexander Delgado y Yotuel coordinaron estrategias para lograr inyectar fondos a la causa activista, y establecieron un plan INMEDIATO, cuya primera fase es contactar a la influencer conocida como “La Damosky”, otra que hace unos meses dijo que quería ayudar a Cuba, y al parecer todavía no ha encontrado una brújula.

Los dos reconocieron sin embargo, que al menos expresar la intención en sus redes sociales es cool, y puede darles muchos likes, aunque luego al final no logren enviar ni un alfiler a la isla.

Noticia hoy en El Lumpen: Díaz-Canel habilita su casa para que la gente cargue sus celulares

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gerardo Hernández sugiere hacer caldosa con comida podrida

Gerardo Hernández pide recoger comida podrida y hacer una caldosa

Cantante colombiano Camilo y el actor cubano Ricardo Becerra

Camilo presenta a su hermano Ricky