in

Alcalde de Hialeah es operado de los cordales.

Fuentes desde dentro de la Alcaldía confirmaron que sí, efectivamente, el Alcalde está operado de los cordales y no puede hablar, pero desmintieron que tuviera la cara inflamada.

El alcalde de Hialeah no quiere hablar con los periodistas cubanos
El Alcalde de Hialeah cada vez que ve un periodista cubano se queda afónico.

El alcalde de Hialeah a veces parece afónico, cuando lo entrevistan Mario Pentón o Alexis Boentes.

El Alcalde de Hialeah Carlos Hernández se operó de los cordales y no puede hablar a la prensa, reveló esta mañana la Alcaldía de la Ciudad.

“Carlos no puede hablarle a la prensa; se operó de los cordales y tiene toda la cara inflamada,” dijo un portavoz de la ciudad que progresa justo en la puerta del City Hall donde, desde ayer, se encontraba sentado el periodista Alexis Boentes – Telemundo 51 esperando por declaraciones del alcalde.

Boentes, visiblemente agotado y sentado en una sillita de playa que le trajo su colega de Telemundo 51, Yuniesky Ramírez, rechazó hablar con la prensa, un hecho que los otros periodistas presentes atribuyeron no solo al cansancio, sino al influjo proveniente del edificio, que posiblemente afectó al estelar periodista quien apenas pudo balbucear una frase: “Ponte al día”.

Indagando entre los presentes, supimos que el colega de El Nuevo HeraldMario J. Pentón, abandonó el edificio luego de dos días de vigilia.

“Yo tampoco pude hablar con el Alcalde. Esperé más que Penélope en el andén. Pasó el tiempo y pasó, un águila por el mar, y Hernández jamás apareció. Dicen que tiene la cara inflamada,” comentó Pentón a DDR.

Otra noticia de El Lumpen: Jacob Forever arremete contra alcalde de Hialeah

Fuentes desde dentro de la Alcaldía confirmaron que sí, efectivamente, el Alcalde está operado de los cordales y no puede hablar, pero desmintieron que tuviera la cara inflamada.

“Lo que la tiene es dura,” dijo con cierta concupiscencia Emilia Durán, pantrista de una oficina en el segundo piso, quien a cada rato almuerza con Hernández en el Latin Café de la 49.

Emilia, dijo que ella tiene que ir este mediodía al restaurante a buscarle una sopita de pollo al Alcalde, porque está – aparte de operado de los cordales – mal del estómago.

“Un pescado que se comió. Hay que tener mucho cuidado cuando se come pescado. Tienen espinas,” explicó Emilia sin precisar la magnitud del daño, o si tenía – además – algún problema en la gargante el querido Alcalde Hernández 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Manuel Sobrino Martínez, Ministro de las Croquetas y Tripas en Cuba

«Con las croquetas fabricadas en Cuba podremos darle la vuelta fácil hoy a la Tierra, y en 6 años y medio llegar a la Luna»

Una diplomática cubana asegura estar lista para dar titingó en la ONU

Futura diplomática cubana asegura estar lista para dar zapatazos en la ONU