in

Al Qaeda reivindica el álbum ‘Muy Personal’ de Amaury Pérez

Al Caeda, a nombre de Al Qaeda, también se atribuye la idea del programa “Con 2 que se quieran” alegando que le comentaron que con querer a Alá y a Castro ya no hace falta querer a nadie más.

Al qaeda dice que "Muy personal" es lo suyo,
El grupo islámico argumenta que, en esto de tomarse las cosas a pecho, ellos son mejores que Amaury

Al Caeda, una organización islamista en Yemén, que se considera un brazo desprendido de la original Al Qaeda, ha reivindicado en un vídeo su responsabilidad por “Muy Personal” el último álbum que publicó el músico cubano Amaury Pérez en el 2001.

Al Caeda, a nombre de Al Qaeda, también se atribuye la idea del programa “Con 2 que se quieran” alegando que le comentaron que con querer a Alá y a Castro ya no hace falta querer a nadie más.

En el vídeo, difundido a través de YouTube y retirado unos minutos más tarde, el brazo desprendido de Al Qaeda amenaza con comercializar más discos de Amaury Pérez “contra los infieles que insulten a Mahoma”.

El cantautor no ha respondido ningunos de los e-mails y llamadas hecha por nuestro corresponsal en La Habana.

Sin embargo, uno de los editores del programa, Manuel Iglesias, desde Miami, dijo que todo eso de Al Qaeda o Al Caeda, es una infamia, “gente que intenta ningunear la labor y la impronta de la huella dejada por Amaury en la música cubana”. Como todo nuestro pueblo conoce, Amaury calza un 12 y medio.

“Yo conozco a Amaury desde hace años. Hemos hecho muchas cosas juntos. Su labor no puede ser demeritada de modo alguno. Al Qaeda es una infamia. La otra también, y en general el disco “Muy Personal” es una de las mejores cosas que ha hecho Amaury en vida, porque en muerte, cuando muera, ya no podrá hacer más nada,” dijo Iglesias, desde la Pequeña Habana, donde vive.

Otra noticia de El Lumpen: “Me estoy quedando solo, todos se van…” Amaury Pérez se queda sin programa

En cuanto al futuro viaje del cantautor a la ciudad más cálida del Sur de la Florida, Miami, se supo que el cantante ultima detalles que garanticen su seguridad personal, pero el viaje, de que va, va.

Según alguien muy allegado al artista este, le habría comentado que “No lo van a impedir”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aerovaradero informa que el cambio de la moto eléctrica, no es como el de pollo por pescado

Aerovaradero repondrá moto eléctrica a cliente con bicicleta Forever

El Programa de Reunificación familiar entre EE.UU. y Cuba

Nuevo Programa de Reunificación Familiar incluye a primos