in ,

Agradece Fidel Castro opinión de Donald Trump

Hasta el momento no hay ninguna declaración del aspirante a la presidencia.

Fidel Castro dice que Donald Trump será un gran presidente
Fidel cree que Donald Trump dará pie con bola en la presidencia

“Será Usted un gran Presidente”, dice la reflexión de Fidel sobre Trump en el Granma

En una de sus habituales reflexiones, el ex Presidente cubano Fidel Castro agradeció a Donald Trump las declaraciones a favor de la reanudación de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

“Es de gran político y de buen norteamericano, comprender que la amistad indestructible entre Cuba y la hermana Patria de Lincoln, es irreversible. Donald Trump, Usted es un patriota y cuando venga a Cuba le entregaremos la Orden Nacional José Martí, y el título de Héroe de la República de Cuba”.

Otra noticia en El Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

Castro, en su breve texto también aclara, “no se engañe amigo Trump, cuando decía ´enemigo del norte´me refería a los osos polares de la Antártica, porque le tengo mucho miedo”.

Hasta el momento no hay ninguna declaración del aspirante a la presidencia.

Fidel escribió desde el cielo su reflexión. Al parecer el Comandante anda un poco desvinculado de la realidad y desfasado, además, porque ya Trump fue presidente de los EE.UU., y terminó su mandato luego de perder las elecciones ante Joe Biden, de quien Fidel conserva gratos recuerdos pues fue Vicepresidente en la época de Obama, que como todo nuestro pueblo recordará, fue un gran presidente que le tiró tremendo cabo a los cubanos y hasta vino a visitarlos y todo a Cuba, y les metió tremenda muela en el Gran Teatro de La Habana.

En el caso de Trump, parece poco probable que quiera venir a Cuba aunque, hasta hace unos años tenía esas intenciones e incluso, “un poco más”, pues se rumora que quería invertir en unos hoteles y un campo de golf en la isla.

Sin embargo, pronto cambió de palo para rumba, y lejos de venir a invertir en Cuba, lo que hizo fue dictar medidas para sancionar al régimen.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cachivache Media recibirá modernas computadoras en Cuba

Dotarán a Cachivache Media de modernas computadoras.

Daniel de Malas está empingao con la nieve, se va pa Miami

Periodista cubano se obstina de la nieve y se va a pie para Miami.